miércoles, 25 de diciembre de 2013

"Prosecutor Princess" ; Una fiscal muy particular

Antes que nada, ¡Feliz navidad a todos! espero que estéis disfrutando de las fechas :)

Y aquí os sigo trayendo dramas de mi bául de los recuerdos personal. Hoy toca el turno este fantástico drama, que me vi allá por el año 2010 si mal no recuerdo, y con el que quedé más que encantada. ¿No lo has visto? Pues lee la reseña a ver si te animas a verlo ^_^

lunes, 23 de diciembre de 2013

Novedades K-pop Diciembre '13 (Parte 3)

Vamos a por una de las últimas partes de estas entradas musicales de este año, y como siempre, está llenísima de novedades y alguna que otra canción típica de la fecha. ¿Altavoces listos?...

viernes, 20 de diciembre de 2013

"The Heirs" ¿Quién quiere llevar la corona?

¿A quién no le gustaría llevarse a uno de estos herederos a casa eh? jajaja. "The heirs" es uno de los dramas que más han dado de que hablar de este año y aquí os traigo hoy mi opinión personal sobre él para que os animéis a verlo.

viernes, 13 de diciembre de 2013

"I Hear your voice" Entre juicios, venganzas y romance.

¡Hola! Os traigo hoy la reseña de uno de los dramas más comentados y sonados de este 2013 que ya acaba, "I hear your voice" la historia de una abogada de oficio que lidia con un gran suceso en su pasado y que se ve algo trastornada por un adolescente que puede leer las mentes de los demás.

martes, 10 de diciembre de 2013

¡Vota ya por tu Favorito!

El año ya está apuntito de acabar y es hora de hacer revisión de todos esos maravillosos dramas que nos han entretenido, enamorado y emocionado durante todo el año. ¡Vota ahora por tu drama favorito! 



Novedades Kpop Diciembre '13 (parte 1)

Tras este gran puente tomándome un descansito de todo, aquí vuelvo con muchas novedades musicales , algo atrasadas lo siento T_T, pero es que con tanto Mv todos los días no doy abasto jajaja, así que vamos a ponernos al día :)

martes, 3 de diciembre de 2013

lunes, 2 de diciembre de 2013

Dramas que vienen ; "The prime Minister and I", "You Who came from the stars" "Let's eat" "One Warm Word" y "The woman Who married three times"

Madre mía estos titulazos de dramas me han colapsado el título de la entrada jajaja
Aquí os traigo otra tandita de dramas que se encuentran emitiéndose actualmente, o que están por venir prontito. Así que coged papel y lápiz e ir haciendo tiempo para ver aquellos que os encandilen :) Si es que con tanto drama bueno, van a tener que poner los días de 48 horas!