viernes, 31 de enero de 2014

Resultados, mejor drama del 2013

Poquitos habeis sido los que os habéis animado, pero doy las gracias a quien ha dejado su voto, así que pasemos a conocer los resultados de esta pequeña encuesta :)


jueves, 23 de enero de 2014

"Thorn Birds" Una vida entre espinas

La hsitoria de una chica huérfana que sueña convertirse en una gran estrella para poder encontrar a su madre. ¿Quieres saber qué me ha parecido este drama? Sigue leyendo :)

lunes, 20 de enero de 2014

Conociendo el K-pop ; MR.MR

¡Nueva sección! ^^ Sé que muchos , vamos, la mayoría de nosotros, conocemos a la perfección los grupos de K-pop que tanto nos gustan, pero puede haber personas que aún estén algo despistadillas y tanto para ellos, como para los más avanzados en el tema va esta sección. Cada semana vamos a ir conociendo a algún grupo o solista del k-pop sus miembros y sus canciones más sonadas. Hoy, comenzamos conociendo a MR.MR.

miércoles, 8 de enero de 2014

Novedades K-pop Enero '14 (Parte 1)

Vamos, que nos vamos ¿Qué raro que haya música otra vez no? jaja así que antes de que se me empiecen a acumular como siempre, aquí os dejo la primera entrada musical con los estrenos de este año que acabamos de comenzar; Rain, TVXQ, Girl's Day...¡Y muchos más!

martes, 7 de enero de 2014

"Si no despierto" Lauren Oliver; reseña

Hacía mucho tiempo que no subía reñesa de libro, porque sinceramente estoy ahora en descanso de lecturas jajaja pero aquí vuelvo a la carga de nuevo y os traigo la reseña de "Si no despierto" de Lauren Oliver.

miércoles, 1 de enero de 2014

Novedades K-pop Diciembre '13 (Parte 4)

Y empezamos este año con música, escuchando las últimas canciones que se han estrenado este pasado mes de diciembre. Como siempre, vuelvo a llevar atraso con ellas, pero oye, mejor tarde que nunca ^^

¡Feliz año nuevo!





Espero que tanto a los seguidores del blog como a todos los que lo visitan cada día, este año traiga muchas cosas buenas y os colme de felicidad y fuerza para hacer realidad todo lo que os propongais, siempre rodeados de vuestros seres queridos. Y como se suele decir que este 2014 esté lleno de "Salud  dinero y amor" . Os deseo a todos lo mejor en este año que entra ^^

Desde aquí os mando a todos mis agradecimientos por darme motivos para ir sacando adelante este blog, espero que sigamos compartiendo nuestra pasión por los libros, el mundo asiático y la música y muchas cosas más durante este año que entra.

Un graaaan abrazo para todos.

¡Feliz 2014!