viernes, 29 de agosto de 2014

Novedades K-pop Agosto (Parte 4)

Agosto está siendo un mes muy movidito con la música y los nuevos comebacks, y como no me puedo esperar más porque si no se me acumularán 40 nuevas, vamos con la última tanda de agosto; Super Junior, Sistar, EXID y mucho más te están esperando.


domingo, 24 de agosto de 2014

Reseñando películas; "Divergente"

Hooooola a todos! Pues ya por fin me animé a ver la adaptación de Divergente, un libro que aunque me gustó, no me consiguió llenar del todo, pero tengo que decir todo lo contrario de la película, pensé que no me iba a gustar mucho, pero me ha resultado increíble :)


sábado, 23 de agosto de 2014

Novedades K-pop Agosto'14 (Parte 3)

¿Echas de menos a algún grupo del K-pop? Pues echa un vistazo a la entrada, porque hoy está llena de nuevos comebacks de muchos artistas queridos, como siempre, ¡Dadle al Play! ;)


domingo, 17 de agosto de 2014

"Hotel King" ; Vengazas, amores y traiciones son los huéspedes en este hotel

Ha sido uno de los dramas más famosos que se han emitido últimamente, una historia llena de traiciones, de heridas, y con un toque amoroso, y hoy traigo esta reseña para todos vosotros. ¿Os animáis a entrar en el Hotel Ciel?


sábado, 16 de agosto de 2014

miércoles, 13 de agosto de 2014

"A Witch's Love" ; Cuando una bruja madura se enamora de un jovencito

Desde luego cada vez se demuestra más que para el amor no hay edad y esto en Corea se lo toman al pie de la letra, porque nos vuelven a traer otro drama Noona-Donsaeng. Adaptación coreana del drama taiwanés My Queen (2009)


martes, 12 de agosto de 2014

BSO para el recuerdo....#1

Hoy os traigo algo diferente y es que escuchando mis carpetas de BSO de dramas, me puse muy feliz cuando volví a escuchar esas canciones tan llenas de significado que nos regalan los dramas, así que vamos a empezar a recopilar, esas canciones inolvidables si os apetece!

lunes, 11 de agosto de 2014

Reseñando Libros; "Price of a kiss" de Linda Kage

Primer libro de la saga "Hombres prohibidos" de la autora Linda Kage, empezamos la segunda semana de agosto con una reseña literaria llena de romance. 


lunes, 4 de agosto de 2014