viernes, 31 de octubre de 2014

Especial Halloween ; ¿Qué ver?

Hola chic@s y perdón por no haber subido durante tantos días, pero he estado muy liada y se me ha hecho casi imposible, pero ya vuelvo a la carga y hoy que es Halloween, os traigo unas opiniones acerca de películas de terror y programas que os podrán mantener en tensión en esta terrorífica noche.


viernes, 24 de octubre de 2014

Reseñando Películas: "Perdona si te llamo amor"

Me vi hace algún tiempo la versión italiana de la adaptación de este libro de Federico Moccia, y no podía pasar la ocasión de ver la adaptación del mismo aquí en mi tierra, en España. Pasa a ver qué me ha parecido.


jueves, 23 de octubre de 2014

Novedades K-pop Octubre'14 (Parte 3)

No quería subir otra entrada musical tan pronto, pero es que no me dejan, estos coreanos no me dejan vivir con tanto nuevo comeback, que me voy a tener que clonar para recolectar todas las canciones, que esto se reproduce como esporas por dios mío!! jajajaja, así que venga, sentaos, poneos cómodos, que aquí vamos con otra tanda musical. (y seguro que me quedan canciones para otra tanda)


martes, 21 de octubre de 2014

"Marriage not dating"; Te odio pero te amo

Hay que ver que complicadas son las relaciones amorosas ¿Eh? Que si te quiero, que si te odio, que si te odio y luego me enamoro de ti... jajaja y "Marriage not dating" es un drama  que refleja estas situaciones genial. Pasa y lee la reseña ^^

miércoles, 15 de octubre de 2014

Dramas que vienen; "Tomorrow cantabile" + "Modern Farmer"+ "Greatest Marriage" + "Liar Game" + "Rosy Lovers"

Que bien ver que vienen dramas interesantísimos para que abandone aún más mi lista de dramas más viejos que quiero ver jajaja, ¿Y qué hago yo si todos los nuevos me parecen tan apetecibles? Mira los dramas que ya puedes disfrutar y los que están a punto de su estreno, para ir abriendo boca :)

sábado, 11 de octubre de 2014

"Answer me 1997" + "Answer me 1994"; Un viaje al pasado

Hace ya bastante tiempo que me vi la primera parte de "Answer me", y quedé encantada. Así que no he dudado en verme en cuanto he podido la segunda parte de esta entrañable historia. ¡Echa un vistazo!



jueves, 2 de octubre de 2014