domingo, 30 de noviembre de 2014

BSO para el recuerdo #5

Que seguimos con los doramitas para acabar este último día de noviembre, y vengo a despedirlo con más Bandas sonoras de calidad, que sin duda, si habéis visto los doramas, os llenarán de nostalgia :)


sábado, 29 de noviembre de 2014

"Just You" ; El amor llega cuando menos lo esperas

Toca reseña de drama, ya que por fin he acabado de ver uno de los que estaba viendo antes de que acabase el año jaja Así que nada, os dejo mis impresiones del drama taiwanés  Just You, Sólo túuuuuuu

miércoles, 26 de noviembre de 2014

jueves, 20 de noviembre de 2014

"Taiyou no uta" ; Un canto a la vida

Muy feliz jueves a todos, bellezas mías! jeje, hoy, como aún estoy algo liada en medio de los dramas que estoy viendo, y aún voy para largo (Sobre todo con los 51 capitulazos de Empress ki jajaja) os dejo la reseña de un drama japonés, que sin duda no os podéis perder.

lunes, 10 de noviembre de 2014

"My secret hotel" ; Un hotel lleno de misterios

Pues ya he solucionado el tema de internet, wiiiii jajaja
Ya vuelvo a estar al pie del cañón y hoy os traigo otra reseñita, de otro drama reciente, "My secret Hotel" ya está aquí.





miércoles, 5 de noviembre de 2014

Novedades K-Pop Noviembre'14 (Parte 1)

Hola a todos!! ya aprovecho esta entrada para hacer un comunicado, y es que me tengo que trasladar de ciudad por trabajo, y hasta que encuentre un nuevo piso e internet, voy a estar algo inactiva por el blog, esto me podría llevar una semana o dos, así que aunque tarde, volveré! jajajaja

Así que en mi ausencia os dejo una nueva tanda de novedades, las primeras de noviembre ^^






sábado, 1 de noviembre de 2014

"Surplus Princess" La sirena que soñaba con unas piernas.

Bajo el maaaaarrr, bajo el maaaarrr.... jajajaja Hoy os traigo la reseña de un drama cortito, sobre una sirena que como siempre se enamora de un hombre humano y desea con todas sus fuerzas conseguir piernas para poder estar con su amor.