sábado, 31 de octubre de 2015

Horrores de Moda Doramil #1

¡Nueva sección chic@s! En ella vamos a ir hablando de esas ropas tan horribles que a veces les hacen llevar a los protagonistas de nuestros tan adorados dramas. Una dosis de risa y buen humor, ¿me acompañas?




lunes, 26 de octubre de 2015

Dramas que vienen (Octubre #3): Love me if you dare + Falling for challenges + Awl + You will love me



Por fin voy poniéndome al día con dramas atrasados que tenía pendientes (aunque aún sigo con muuuuchos pendientes, pero menos jajaja)  y es una buena ocasión para echarle el ojo a los dramas que con su estreno despedirán octubre. A ver qué os parecen :)





viernes, 23 de octubre de 2015

jueves, 22 de octubre de 2015

Opinando: Mi TOP 6 y miembro favoritos de.... 2PM

¡Ya hacía mucho que no opinaba! jajaja Dedico esta entrada a contaros las seis canciones que más me gustan del grupo 2PM y mi miembro favorito :)

domingo, 18 de octubre de 2015

Reseñando Dramas: "Pinocchio"

¡Ha sucedido el milagro! Al fin he visto Pinocchio tras un año ahí criando moho en mi disco duro jajajaja  ¿Qué habrá pasado? ¿Me habrá gustado? Resuelve las incógnitas leyendo esta reseña ^^


sábado, 17 de octubre de 2015

Novedades K-pop Octubre' 15 (Parte 2)

El regreso de muchos grupos que andaban en segundo plano, comebacks de otros más conocidos y debuts, son los elementos que componen esta segunda parte musical de octubre :) 





martes, 13 de octubre de 2015

domingo, 11 de octubre de 2015

Reseñando Dramas: "High Society"

High decepción, es lo que es esta serie para mí :S  La historia familiar y de amor entre una chica rica, que quiere saber lo que es ser pobre y un chico pobre que hará lo que sea para ser rico. ¿Quieres saber qué opino de esta serie? Sigue leyendo :)


viernes, 9 de octubre de 2015

jueves, 8 de octubre de 2015

miércoles, 7 de octubre de 2015

lunes, 5 de octubre de 2015

Reseñando Dramas: "Wonderful Days"

¡Cómo me alegro yo , de tener a mi colaboradora Rocío! jeje Así podemos ampliar la gama de reseñas, no sólo de dramas que a mi me gustan si no que ella también ve, así que en esta reseña os dejo en manos de ella :)


sábado, 3 de octubre de 2015

Reseñando Lakorns: "Ugly Duckling series: Perfect Match"

He tuneado un poco el título del post, porque sí, últimamente he estado en Tailandia acompañando a una chica que se sentía un patito feo y su búsqueda de la felicidad. ¿Quieres ver de qué trata este lakorn tailandés? Pasa :)