viernes, 27 de noviembre de 2015

Reseñando Dramas: "Koinaka"

¡Ha sucedido! mi vuelta a los dramas japoneses jajaja ya me recomendasteis esta serie, y yo pues me he animado a verla por cambiar un poco de país y os dejo qué me ha parecido.


miércoles, 25 de noviembre de 2015

Novedades K-Pop Noviembre'15 (Parte 3)

Sí, chi@s, sí.... aquí viene Luna (mi persona) de nuevo con metralleta musical jajajaja Y lo vuelvo a decir, que no es normal con la rapidez que sacan canciones en Corea... no es normal!! 

¡Vamos a ello!









domingo, 22 de noviembre de 2015

Reseñando Dramas: "Twenty Again"

Una bonita historia que nos deja de moraleja que no importa la edad que tengamos para retomar de nuevo nuestros sueños y cambiar de vida. Os comparto mi reseña sobre el drama "Twenty Again"





sábado, 21 de noviembre de 2015

martes, 17 de noviembre de 2015

Reseñando Películas : "Ahora o nunca"

Hoy toca una película de mi tierra, que últimamente le está cogiendo mucho el gusto a hacer comedias románticas con nuestro característico humor español.

Una boda en el extranjero causará un auténtico caos para los novios. ¡Lee mi reseña! ^^




lunes, 16 de noviembre de 2015

Novedades K-pop Noviembre'15 (Parte #2)

Si no subo entrada musical chic@s, me explota el blog porque hay tantísimas novedades en tan sólo cuestión de días, que esta entrada va a estar bien, bien cargada jajaja

¿me acompañas a escuchar la nuevas novedades musicales? VIXX, EXO, B.A.P y muchíiiiiisimos más (lo de muchísimo, va en serio jaja)






sábado, 14 de noviembre de 2015

lunes, 9 de noviembre de 2015

Novedades K-pop Noviembre '15 (Parte 1)

¡No, no he abandonado el blog! jajaja Sorry, he estado ocupada y no he tenido mucho tiempo, pero ya vuelvo de nuevo y os traigo todas las novedades K-pop de esta última semana :) 







martes, 3 de noviembre de 2015

Reseñando Dramas : "My lovely girl"

¡Hola! Espero que hayáis tenido un inicio de mes estupendo ^^, y yo quiero empezar el mes de noviembre en el blog con la reseña del drama She's so loveable/My lovely girl, vamos allá :)