martes, 29 de diciembre de 2015

martes, 22 de diciembre de 2015

Novedades K-pop Diciembre'15 (Parte 3)

¡Lo prometido es deuda! Así que como sé , lo sé, que echáis de menos más música, que no tuvisteis bastante con la anterior, así que  os van otras cuantas canciones sin anestesia jajaja





lunes, 21 de diciembre de 2015

Reseñando Dramas: "The Night Watchman"

Una historia llena de fantasía, donde unos hombres con poderes especiales de ver fantasmas se unen y luchan contra el mal. ¿Quieres ver qué me ha parecido la serie? Como siempre, quédate por aquí conmigo y sigue leyendo :)




sábado, 19 de diciembre de 2015

Novedades K-Pop Diciembre'15 (Parte 2)

¿Preparados para los greatest hits navideños?  Yo no, y eso que me encanta la navidad, pero igualmente tengo que hacer la entrada jajajaja un chute de azúcar navideño para los oídos...y mucha balada y solista.



jueves, 10 de diciembre de 2015

Reseñando películas: "The Innocent thing"

Yo de verdad, no sé de donde sacan tanto tanto tanto drama gratuíto en el 80% de las pelis coreanas, me dejan de piedra jajaja  Hoy reseño esta película sobre un amor muy prohibido entre una alumna y su profesor de gimnasia.


martes, 8 de diciembre de 2015

TAG : Enfermedades de los doramas.

¡Hola chic@s! Os dejo descansar de reseñas (Por ahora jaja) y os traigo un divertido tag que descubrí en Youtube, espero que os guste ^^






lunes, 7 de diciembre de 2015

viernes, 4 de diciembre de 2015

Reseñando Películas: "Eun Gyo/A Muse"

En serio os digo que no sé por qué he visto esta película..... que cosa más lenta por favor XD En fin aquí os dejo una rápida reseña sobre esta película de pasiones coreana.










jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedades K-Pop Diciembre'15 (Parte 1)

¡El mes navideño ya llegó! wiiiii y ya se va notando  en algunos de los comebacks, aunque seguro la segunda parte de este mes será todo navideño XD

Mientras llegan esas canciones, vamos a repasar todos los estrenos de esta semana :)






martes, 1 de diciembre de 2015

Reseñando Dramas: "She was pretty"

Si hay un drama del que estamos hartos de escuchar hablar últimamente es sobre "She was pretty" así que como me gustaban los actores, la trama y las críticas, me he puesto manos a la obra con él.