jueves, 31 de marzo de 2016

martes, 29 de marzo de 2016

TAG: 20 preguntas sobre dramas

¡Hola a todos! Y disculpad la ausencia por el blog de estos días, peeero era semana santa y he estado más en la calle con mis amigos que en casa :)

Hoy, os traigo otro divertido tag, esta vez sobre preguntas personales de dramas que espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo :)




viernes, 25 de marzo de 2016

BSO para el recuerdo #16

Vuelven al blog la recopilación de las mejores y más bonitas OST, ¿queréis ver cuáles repasamos en esta entrega? Pues pasa pasa :)




miércoles, 23 de marzo de 2016

Dramas que vienen Marzo'16 (Parte #2) : "Page Turner"+" Vampire detective"+"Kakkou no..."+"Monster" +" Neighborhood lawyer..."+ "Daebak"+"Tomorrow Boy"

¿Ávidos de más dramas? ¿Ansiosos por ver nuevas historias? chanchanchaaaan jajaja Sí, ya sabemos que nuestras listas de dramas pendientes de ver son infinitas y que no hay horas en el día para tanto, pues aquí os dejo otros poquillos más, para hacer aún más eterna la lista.


lunes, 21 de marzo de 2016

Reseñando dramas : "D-Day"

Un apasionante drama médico, que nos transporta a un Seúl destruido por un enorme terremoto y a un equipo de médicos que trabajan para salvar vidas ¿A que dan ganas de verlo? :)





viernes, 18 de marzo de 2016

Reseñando Películas: "She's the one"

Lo confieso, me estoy volviendo muy adicta las películas románticas filipinas, así que vais a ver cada vez más reseñas de este país por el blog, y hoy os vengo a hablar de una de las últimas que he visto, "She's the only one" donde tratan un tema que a mi me apasiona en las series o películas románticas, que es el amor oculto entre amigos jajaja




domingo, 13 de marzo de 2016

lunes, 7 de marzo de 2016

Horrores de moda doramil #3

Si en la entrada anterior os contaba que los horrores eran escasos, parecen que me han escuchado y ahora tengo aluvión de horrores , que van a hacer nuestras delicias jaja 


miércoles, 2 de marzo de 2016

TAG : 35 Preguntas de K-pop

Tag time! jajaja He encontrado este divertido tag sobre el k-pop en la página Dayre.me, y me he animado a hacer mi versión sobre él, espero que os guste ^^