viernes, 29 de julio de 2016

Reseñando Películas: " Always be my maybe"

¡Que no panda el cúnico!, digo el pánico jajaja, sigo viendo dramas chic@s pero sinceramente voy más lenta que una tortuga a causa de mis estudios y varias actividades más, apenas me da tiempo a verme un episodio por noche, pero que sepáis que voy, que seguirá habiendo muchas reseñas de dramas, aunque tarden un poquito más con mi lentitud jeje

Y hoy, repito con reseña filipina, tenía que quitarme el mal sabor de boca que me dejó la peli anterior que subí, y esta ha sido más que perfecta. 




lunes, 25 de julio de 2016

Novedades K-Pop Julio'16 (Parte #2)

¿Os habéis dado cuenta de que estamos en verano? Sí...No... No sé no contesto... jajaja Pues los idols vienen a recordartelo con sus veraniegos comebacks. (Aunque algunos estéis en pleno invierno...) ¡Vamos a ello! :)




miércoles, 20 de julio de 2016

Opinando: Las peores parejas de dramas #1

¡Nueva serie en los "opinando"! :)  Gracias al canal de youtube "Hablemos de doramas", se me ha ocurrido hacer lo mismo y contaros entregas a entregas que parejas de dramas no me han pegado ni con cola. 



lunes, 18 de julio de 2016

jueves, 14 de julio de 2016

martes, 12 de julio de 2016

Reseñando Dramas: "Refresh man"

¡Que suenen las trompetas! que mi parálisis doramera ha acabado al fin jajajaja Las reseñas de dramas vuelven al blog, y las retomamos con Aaron Yan y en Taiwán.

¿Me acompañáis? 




martes, 5 de julio de 2016

Novedades K-Pop Julio'16 (Parte 1)

Yo quiero marcha marcha, ¿tú quieres? ¡MARCHA! jajaja De verdad que mala es la calor.... 

Pues si vuestra respuesta a lo de la marcha es afirmativa, vuestros deseos son órdenes para los idols de K-pop, porque aquí vuelven muchas nuevas canciones. ¡vamos a repasarlas! :)

      


sábado, 2 de julio de 2016