miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseñando Libros: "Number thirteen" Bella Jewel


Hola hola ¿Que tal este último día de agosto? Para celebrar la despedida del mes, os traigo una reseña de un libro, que la verdad, moralmente da mucho de lo que hablar...¿Os animáis a leer la reseña?






domingo, 28 de agosto de 2016

Novedades K-Pop Agosto '16

Me he retrasado muchísimo en las entradas musicales *Llanto infinito* por eso, esta entrada, va a tener todos los comebacks más importantes de agosto entero. Sentaos, coged algo porque va a ser largo, muy largo jeje




miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseñando libros: "Paris for one" Jojo Moyes

¡Hola! ¿Que tal va esa semanita? Espero que todo genial, todo bien, todo correcto jejeje

Hoy os hablo de un libro muy cortito de Jojo Moyes que es ideal para cuando no sepáis que leer, ¿me acompañáis a ver la reseña? 


domingo, 21 de agosto de 2016

sábado, 20 de agosto de 2016

Reseñando Dramas: "Mirror of the witch"


Que suene el aleluya, que se alineen los planetas, que subo reseña doramil jajajaja ains si es que voy más lenta que un caracol últimamente viendo series , qué le voy a hacer... 

Pero bueno, hoy os traigo este esperado drama, histórico, romántico y sobrenatural que da otro punto de vista a la hora de ver dramas históricos.


lunes, 15 de agosto de 2016

viernes, 12 de agosto de 2016

Agarraos que vienen curvas musicales jeje Muchos artistas se animan a seguir animando nuestro verano con sus comebacks, ¿quieres ver quienes son? Pasa pasa...

    




lunes, 8 de agosto de 2016

Dramas que vienen Agosto'16 (Parte 1)

Mientras yo este año poco a poco voy perdiendo la esperanza de dar con un drama bueno que me vuelva loca, aquí os traigo una lista de lo que ya podemos ver esta primera quincena de agosto, son poquitos, pero esperemos que valgan la pena :)


miércoles, 3 de agosto de 2016

Reseñando Dramas: "Assembly"

Hoy chicos y chicas, os dejo con mi corresponsal jajajaja Rocío, colaboradora del blog viene para contaros un poquito qué le ha parecido este drama de politiqueos, y de su amado Taec :)