¡Que no panda el cúnico!, digo el pánico jajaja, sigo viendo dramas chic@s pero sinceramente voy más lenta que una tortuga a causa de mis estudios y varias actividades más, apenas me da tiempo a verme un episodio por noche, pero que sepáis que voy, que seguirá habiendo muchas reseñas de dramas, aunque tarden un poquito más con mi lentitud jeje
Y hoy, repito con reseña filipina, tenía que quitarme el mal sabor de boca que me dejó la peli anterior que subí, y esta ha sido más que perfecta.
¿Os habéis dado cuenta de que estamos en verano? Sí...No... No sé no contesto... jajaja Pues los idols vienen a recordartelo con sus veraniegos comebacks. (Aunque algunos estéis en pleno invierno...) ¡Vamos a ello! :)
¡Nueva serie en los "opinando"! :) Gracias al canal de youtube "Hablemos de doramas", se me ha ocurrido hacer lo mismo y contaros entregas a entregas que parejas de dramas no me han pegado ni con cola.
Romance, diversión, frescura... sí, hoy os hablo de otra película Pinoy de esas que tanto nos gustan , y que esta vez, no cumple con las expectativas prometidas :S
Esto va a ser muuuy largo jajaja Muchos nuevos dramas esperando a ser vistos, ¿os animáis? :)
¡Que suenen las trompetas! que mi parálisis doramera ha acabado al fin jajajaja Las reseñas de dramas vuelven al blog, y las retomamos con Aaron Yan y en Taiwán.
¿Me acompañáis?
Domingo de película, hoy os vengo a contar qué me ha parecido esta dulce historia :)
Yo quiero marcha marcha, ¿tú quieres? ¡MARCHA! jajaja De verdad que mala es la calor....
Pues si vuestra respuesta a lo de la marcha es afirmativa, vuestros deseos son órdenes para los idols de K-pop, porque aquí vuelven muchas nuevas canciones. ¡vamos a repasarlas! :)
Este libro es el claro ejemplo, de que lo breve y bueno, dos veces bueno. Un alargamiento totalmente innecesario :S
Pues antes de que me pille el toro, os comparto todas las novedades dorameras de este mes de Julio, veamos cómo vienen estas series y lo que prometen *_*