viernes, 16 de septiembre de 2016

Reseñando Dramas: "Lucky Romance"

¿Creéis en el destino y en la mala suerte? Pues la protagonista de esta historia sí, una desafortunada mujer, que para que su destino mejore, tiene que encontrar a un "tigre" que acabe con su mala suerte. 







*Estás escuchando: "Lean on me" - XIA Junsu /OST oficial.





  • Título: 운빨로맨스 / Umppallomaenseu
  • También conocido como: The Lucky Romance; Romance by Lucky
  • Género: Comedia, Romance, Fantasía
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 25-Mayo-2016 al 14-Julio-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves, 21:55
  • Banda Sonora Original: Lucky Romance OST



Bo Nui está obsesionada con su mala suerte desde pequeña, y con el fin de salvar a su hermana menor, quien está enferma, un chamán le dice que tiene que pasar una noche con un hombre que sea del signo tigre del zodiaco chino.
Je Soo Ho es un genio y es el CEO de una compañía de videojuegos. Su personalidad es fría y calculadora y siempre piensa las cosas de manera lógica. Su debilidad es un trastorno de pánico que desarrolló de niño debido a la atención insistente que recibía de las cámaras y el poco afecto demostrado por sus padres.
Por razones del destino, Bo Nui termina trabajando para Je Soo Ho, y cuando se entera de que es del signo del tigre, intenta idear un plan para seducirlo. Sin embargo, un amigo de la infancia de Bo Nui, Choi Gun Wook, aparece para entrometerse; y con él también regresa el primer amor de Soo Ho.
¿Podrá Bo Nui convencer al frío y lógico Soo Hoo de pasar una noche con ella?


PROTAGONISTAS


       
                                    Hwang Jung Eum                         Ryu Jun Yeol


      

                                 Lee Soo Hyuk                                    Lee Chung Ah





Amig@s mi mala racha se ha roto, gritemos aleluyaaaaa  ALEEEELUYAAAH XD




Definitivamente, es el momento de los K-dramas de este año, ahora es cuando están llegando y emitiendo los mejores, o por lo menos a mi los que llevo ahora activos viendo que son nada y más y nada menos que 3 a la vez, me están encantando, pero bueno ahora hemos venido a hablar de Lucky Romance y vamos a ello.... :)


 



 HISTORIA / OPINIÓN: Bo Nui es una mujer que siempre ha vivido bajo la mala suerte y la desgracia, cosa que afecta a su vida diaria de manera grave. Todo va cuesta abajo y sin frenos en su vida, así que tras visitar a un chamán (o algo así jajaja adivino?) él le dice que para que su vida mejore, tiene que pasar una noche con un chico nacido bajo el zodiaco chino del tigre. Solo así su vida mejorará y la mala suerte se irá.




Y ese tigre llega cuando conoce a Soo Ho, el CEO de una compañía de desarrolladores de videojuegos, que parece ser perfecto para ella. Así cuando Bo Nui comienza a trabajar para la misma compañía no perderá el tiempo y se lanzará al cuello de su tigre para lograr lo que tiene propuesto, pero no le resultará tan fácil, porque él pondrá bastante resistencia y la aparición de su amigo de la infancia complicará todo las cosas aún más. 

¿Conseguirá Bo Nui el amor de su tigre?




Tenía muchas ganas de ver esta serie, los actores me gustan bastante todos, y la trama me parecía super graciosa e interesante, y la verdad no me ha defraudado, sí que es verdad que me lo esperaba mejor, pero bueno , la verdad la serie está muy entretenida, divertida y romántica. 




La trama está muy bien contada, a excepción de unos capítulos ahí del final que se comienzan a hacer algo más cansados y repetitivos (cosa normal en los k-dramas, parece que los guionistas siempre se quedan sin ganas en las mismas partes jaja) pero quitando eso, lo demás está bastante decente. La serie tiene diversión, risas, romance, también algo de drama, así que es bastante completa. La actuaciones son muy buenas, pero de la química entre ellos ya hablaré cuando estemos en la sección romántica jeje

Así que sí, es una serie que os recomiendo ^^






PERSONAJES: He reído mucho con la protagonista, también me ha dado penilla porque a la pobre la desgracia la perseguía por doquier, pero provoca cada situación que a mi me daba mucha risa sobre todo en los primeros episodios que ella tiene que conquistar y buscar al tigre... jaja es un personaje bastante interesante, y bueno tengo que volver a decir que yo no sé esta actriz tiene una mangera en los ojos porque es que llorar cuando quiere y como quiere es tremenda para llorar, yo me quedo flipando... jaja la facilidad que tiene para llorar es increíble.


Él me ha decepcionado un poco si os soy sincera, me gustó bastante en Answer me 1988, pero en este drama lo he visto un poco rígido en su actuación, tampoco el personaje es la alegría de la huerta y en general lo ha hecho bastante bien pero no sé, lo notaba algo raro... ¿Soy la única?





Los secundarios me han encantado si os soy sincera, me encanta el actor Soo Hyuk, el amigo de la infancia de Bo Nui me encanta ese chico y la verdad ha puesto otro toque a la serie, que me ha gustado, era muy pícaro y juguetón y su intento de conquistar a su amiga me ha gustado mucho y ha dado mucho juego.





También la chica secundaria, es bastante interesante y me ha gustado no haya sido la típica secundaria insoportable :)






 ROMANCE: Ha estado bastante correcto, y es entretenido pero veo que no han tenido química, sí , ya lo he dicho jajaja, creí que sería una pareja que funcionaría pero para mí han estado algo fríos, no me han transmitido demasiado en pantalla, y los besos me he echado la mano a la cabeza de lo sosos..... (soy muy exigente con los besos jajaja) pero en serio que algunos me daban risa porque parecía que se habían quedado dormidos en plan.... ese beso es el rey de los besos puerta, en serio. ...







A ratos sentía más que había más química de ella con el amigo y de él con la tercera en discordia que entre los mismos protagonistas y entonces eso resta mucho a la historia de amor, aún así es bastante aceptable y bueno , al menos no pasa a ser horrorosa ni influye muchísimo en el drama.


 






OST/CALIDAD: La ost es bastante apropiada, tampoco entra en mis preferidas pero es mona, como siempre suelo decir jajaja hay canciones bonitas :)

La calidad muy buena, pero yo quitaría tanta paja de los episodios.. no recuerdo exactamente cuales pero por el 12-13-14......

Y... ya no tengo más quejas , su señoría jajaja






En definitiva, una serie bastante entretenida, romántica y ligera, que me ha gustado sí sí jeje ¿Vosotr@s ya os habéis animado a verla? como siempre contadme lo que os apetezca en los comentarios ^^

Espero que os haya gustado esta reseña y nos leemos muy prontito de nuevo...

¡Nos leemos!


Calificación:


3,5 de 5 estrellas








 









1 comentario:

  1. Sobre este dorama puedo decir que me gustó....así sin más es una historia ligera, entretenida y romántica que vale la pena ver, disfrutar y pasarla bién. No es es dorama del año, solo para entretenernos un rato. Los actores me gustan se veían bien los dos protas juntos aunque no con su cabeza de bacinica (que corte de cabello tan más horrible), los segundos no se me hicieron tan chocantes como en otras series.
    Lo que odie con todo mi corazón de este kdrama fue el vestuario de.... Hwang Jung Eum.... de verdad la odian tanto para vestirle de ese modo..... de verdad una persona en corea usa eso?
    Yo también le quitaría el relleno, es lo que me pasa con algunos dramas si solo tuvieran 13 capítulos y nos evitaran la basura seriamos felices, pero no a todos nos pueden dar gusto.

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar