domingo, 24 de febrero de 2013

Novedades K-pop febrero 2013 parte 2

Y seguimos con las novedades en este género que tantíiiisimo me gusta, con los nuevos trabajos de muchos grupos y solistas reconocidos... ¡Sigue leyendo y escucha las nuevas canciones! =D





La primera en pasarse ha sido BoA, la reina del k-pop, con su nueva canción "Disturbance" . Personalmente no soy muy fan de BoA pero sólo porque su tipo de música no me va mucho, creo que el único trabajo suyo que me ha gustado ha sido "The shadow" En el vídeo comparte protagonismo con Taemin de SHInee :



----------------------------------------------------------------------------------------



Nine muses hace comeback con su nueva canción "Dolls" Creo que es una canción que no destaca comparada con sus otros trabajos :



_____________________________________________________________





La sub unida de EXID, DASONI, debutan con tu tema "Goodbye" le falta algo a la canción, que no sé decir qué es XD ,pero igualmente es agradable de escuchar :



__________________________________________________________________


¡Nu'est también forma parte de nuestros comebacks de febrero! los chicos de Pledis vuelven con un tema más tranquilo que lo anteriores titulado "Hello" . No me gusta tanto como sus anteriores trabajos, pero reconozco que está muy bien la canción. Y ellos como siempre geniales: 

__________________________________________________________________

Y por último pero no menos importante jajaja, ¡tenemos la vuelta de Shinee! Sé que más de uno y de una estaréis muy contentos de este comeback ^_^ Su álbum se titula "Dream girl" al igual que la canción que promocionan, y con su vídeo nos trasladan a un mundo onírico y de sueños. 

Tengo que decir que el estilismo me resulta imposible jajaja me duelen los ojos con esas combinaciónes... pero ya sabemos como son los de la SM, que si no la lían parda en los estilismos de sus artistas en la mayoría de los casos, no son ellos....XD
La canción, no es ninguna novedad, los mismos ritmos, las mismas cosas. Pero seguro que a todos los que sean fans de SHInee les encantará (y ese baile con los micrófonos... es genial):







No hay comentarios:

Publicar un comentario