miércoles, 12 de junio de 2013

Novedades K-pop Junio 2013 (Parte 2)

SISTAR, Henry, CHOCOLAT y algunos más se pasan para traernos sus novedades. ¡Échales un vistazo!



Las chicas Sexies de SISTAR vuelven con una canción y una estética cabaretera. "Give it to me" es el título de la canción con la que promocionan su nuevo álbum y en la que las chicas hacen alarde de sus buenas voces, sobre todo Hyorin que parece ser la musa del grupo, pero yo desde aquí digo a su agencia, hay más chicas en SISTAR con muy buenas voces a parte de Hyorin, así que dejad de monopolizarla y dadles más oportunidades a las demás, porque la canción prácticamente es a Hyorin a la que más se oye.  Y hablando de la canción, es una canción sexy, muy al estilo de ellas, pero que sinceramente no me acaba de convencer...¿Qué te parece a tí?





"Black Tinkerbell" es la nueva canción de las chicas de CHOCOLAT. Una canción con un ritmo que me ha gustado, y me ha gustado muchísimo el videoclip, original con ese baile en el agua. Me suelen gustar siempre estas chicas y no me han defraudado.









Henry de Super Junior, debuta en solitario y nos trae esta fantástica canción titulada "Trap" Es una original canción, con ritmo y el piano y los cameos de Taemin de Shinee y Kyuhyun de Super Junior, la hacen aún mejor. ¡Yo he quedado con ella encantada!





Las preferidas de Corea, regresan con una nueva canción en japonés "Love & Girls" una canción fresca y divertida en la que las chicas se lo pasan en grande. La verdad me sorprendió gratamente la canción :)






"First Love" las chicas de After School, vuelven con esta canción de ritmos tranquilos, tan tranquilos que me duermo XD la verdad que la canción no destaca en nada, me parece plana y nada novedosa. Pero hay que concederles que la coreografía está genial y es muy difícil y original el baile en las barras, así que tienen ese punto a su favor. 






Hasta aquí esta parte, lo bueno breve dos veces bueno jajaja nos escuchamos en la próxima :)


1 comentario:

  1. Sistar = mierda
    Henry= Magnífico
    SNSD, no gracias, no kiero ke me de una subida de azucar
    Chocolat= ¿?¿?

    ResponderEliminar