miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mix de cine : En llamas + 50 sombras + Divergente

Y sin daros descanso, aquí os traigo otro mix de cine más, que vale mucho la pena. Las imágenes de la premier de En llamas en Londres, nuevo cartel de Divergente y por fin las primeras imágenes de Jamie Dornan y Dakota johnson para 50 sombras :)



Con estas imágenes nos sorprendía la revista "Entertaiment Weekly" al protagonizar su portada las dos estrellas protagonitas de la película " 50 sombras de Grey" tanto en la portada como en la sesión ya podemos ver tanto a Jamie como a Dakota caracterizados como Christian y Anastasia. Y la verdad que las imágenes no me pintan nada pero nada mal, sobre todo con Jamie presente que me encanta, ya lo sabéis de lo pesada que soy jajajaja Con Dakota aún tengo algo de reservas, pero tampoco me disgusta la chica ^^

Y bueno también tenemos malas noticias y es que a causa de todo este follón de actores, abandonos y demás, se ha retrasado su estreno a febrero de 2015 T_T 

¿Qué os parecen las primeras imágenes?






_________________________________________________________________________________

¡A otra cosa, mariposa!  Ya podemos disfrutar del nuevo poster oficial de Divergente :)





__________________________________________________________________________________

Y por último os dejo con las imágenes de la premiére en Londres de "En llamas" y porsu puesto, las de Madrid también :)  ¡ Ya casi la  tenemos en los cines gente!


Yo no sé qué se fumó esta mujer antes de vestirse, pero el outfit entero es horrendo! jajaja

Sí, es el actor que interpreta a Caesar , no hay quien lo reconozca calvo


Sam Clafin nos parte el corazón abrazando a su novia grrr jajajaajja


Me encanta este vestido que lució Elisabeth Banks *_*


  









Me hace tanta gracia lo bajito que se ve Josh con sus compañeros XD ¡parece su hijo!

Hasta aqui el mix de hoy, prometo actualizar entradas esta semana con la reseña de May Queen, y una nueva entrada de K-pop para poneros a bailar. ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario