martes, 3 de diciembre de 2013

Mix de Cine ; Divergente + Vampire Academy + Zafiro + Perdona si te llamo amor

Las noticias de nuevas adaptaciones de nuestros libros preferidos a la gran pantalla no cesan, así que aquí tenéis nueva información sobre alguno de ellos para ayudar a calmar nuestra sed! 
 


 Gracias a Page to premiere y a Juvenil romántica por la noticia, tenemos nuevas imágenes de los personajes de Divergente y nuevo tráiler. Enjoy!


TRIS


CUATRO

TORI


ERIC


MAX


CHRISTINA



AL


MOLLY


PETER


WILL


NATALIE


Andrew

Caleb


Marcus

 

La verdad que este tráiler me ha dejado un estupendo sabor de boca, y eso que no soy muy fan de los libros jajaja

________________________________________________________________________________________

Vampire Academy vuelve a destrozarnos los ojos con un nuevo diseño de su póster original, que sí, está mejor que el verde chillón, pero yo sigo diciendo, ¿En qué leches estáis convirtiendo la película? Ese cartel no me pega ni con cola, parece una película barata para adolescentes, cuando el libro es mucho más que eso. Tengo miedo, mucho miedo de lo que hagan con la película jajaja, porque los libros me gustan bastante.

(ponéos las gafas...)


Os dejo otra fotito de los protas, y un tráiler completito! :)
 

Podeis ver el tráiler pinchando en esta entrada de Juvenil Romántica


___________________________________________________________________________________

Otra buena noticia a los fans de la trilogía Rubí, de Kerstin Gier, y es que tras el éxito de la adaptación del primer libro "Rubí" la segunda parte "Zafiro" ya se ha comenzado a rodar, y pronto podremos disfrutar también de su adaptación. Aquí os dejo algunas de las primeras imágenes del rodaje ¿Habéis visto la primera? ¿La vais a ver? contadme  ^^








 __________________________________________________________________________________________

Por último os traigo la noticia de que siguiendo la estela de "A tres metros sobre el cielo" y su secuela, también se hará versión española de "Perdona si te llamo amor" del autor Federico Moccia. 
La cinta estará protagonizada por Paloma Bloyd en el papel de Niki, y Daniele Liotti como Álex , además de Irene Montalá, Andrea Duro, Pablo Chiapella, Adriá Collado, Patricia Vico y Jan Cornet. (Gracias a dios que no han cogido a Mario Casas para ningún papel, tendrían que estar con fiebre ese día , pero lo agradezco muchiiiisimo jajajaja)

Así que volveremos a vivir la historia del amor casi imposible de Niki y Álex esta vez a la española, de mi tierra! :) 
La versión Italiana me gustó bastante, así que lo tendrá difícil para superarla, pero tiempo al tiempo.

Os dejo algunas imágenes que ya se han revelado, y la página oficial de la película.


 





El rodaje acaba de finalizar hace poquísimo y el esteno de la cinta está previsto para 2014, así que nos toca esperar.


¡Pronto más noticias de las adaptaciones! Bye bye











1 comentario:

  1. Oh pues si tiene buena pinta el trailer d divergente, el de vampire academy no sé, no sé...tengo ganas también de ver zafiro aunque sea de nuevo en alemán con subtítulos xD y a ver que hacen con perdona si te llamo amor, eso me recuerda a que todavía no he visto la otra, si es que recordando la versión italiana y como acababan las cosas más Marío Casas, no me apetecía aunque creo que me dijiste que no estaba mal

    ResponderEliminar