miércoles, 13 de agosto de 2014

"A Witch's Love" ; Cuando una bruja madura se enamora de un jovencito

Desde luego cada vez se demuestra más que para el amor no hay edad y esto en Corea se lo toman al pie de la letra, porque nos vuelven a traer otro drama Noona-Donsaeng. Adaptación coreana del drama taiwanés My Queen (2009)



*Estás escuchando; Witch's Diary _SPICA/ Witch's Love OST


  • Título: 마녀의 연애 / Manyeoui Yeonae


  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 14-Abril al 10-Junio-2014
  • Horario: Lunes y Martes 23:10
  • Banda Sonora Original: A Witch's Love OST

Ban Ji Yeon es una mujer soltera de 39 años de edad. Ella trabaja como reportera y está muy entusiasmada con su trabajo. Tanto es así que a menudo le llaman "bruja" en el trabajo. Ella no cree en el amor verdadero a causa de su experiencia pasada cuando su novio desapareció antes de su boda. Yoon Dong Ha es joven de 25 años de edad, quien dirige un pequeño centro de envio con su amigo. La mision del centro es el de hacer casi cualquier cosa, incluyendo el envío de alguien vestido como Santa Claus o garantizar la seguridad de una estrella, el se ve como un hombre feliz, pero perdió a su novia a causa de un accidente. No Shi Hoon es un fotógrafo de guerra de 41 años de edad ex-novio de Ban Ji Yeon.
Una historia acerca de una mujer de 39 años de edad y un hombre de 25 años de edad, haciendo malabarismos con un romance en el lugar de trabajo. Cada uno con cicatrices de anteriores relaciones, y la forma en que su romance cura las heridas.

PROTAGONISTAS;

    

                      UHM JUNG HWA                                                  PARK SEO JOON

             
                    HAN JAE SUK                                                 JUNG YEON JOO

Aisss esta bruja, esta bruja no se puede resistir a los encantos de un jovencito. Dramas como estos nos dan esperanzas para no sentirnos asaltacunas hacia hombres más jóvenes! jajajaja

Ji Yeon tiene 33 años (aunque en la sinopsis ponga 39, en qué quedamos?) que tras sufrir un gran desamor y ser plantada en el altar prácticamente vive su vida enfocada en su trabajo, en el cual todo el mundo la llama la bruja por su mal humor y su superioridad. Y en los dramas basta con que estés herida y no quieras saber nada más de hombres para encontrarte con tu príncipe azul y comenzar una historia de amor..... y eso es lo que le pasa a nuestra bruja cuando aparece Dong Ha en su vida. Un joven de 25 bastante apasionado,  ¿Quién se resiste a eso?




Y claro, ante semejante advertencia, a la pobre se le queda esta cara... totalmente comprensible...



 Es una historia muy romántica, centrada en el amor como ya he dicho de una mujer madura y un hombre más joven. Ambos cargan con grandes pesos en su pasado y encuentran en el otro un gran apoyo a pesar de los 14 años de diferencia que se llevan. Me gustó bastante la serie la primera mitad, es divertida , entretenida y su historia de amor te engancha. De la mitad para el final, se me ha hecho algo larga, no voy a mentir, el regreso del ex de ella me resulta algo desesperante y como ella duda sin parar hacia quién ir y acaba haciendo daño, aunque en parte es comprensible que actúe así. Pero el desarrollo me parecía mucho más lento y echaba en falta la alegría de los primeros capítulos, porque luego todo se torna algo tristón.

En materia de romance es por lo que más brilla el drama. Ambos tienen bastante química a pesar de llevarse en la vida real casi 20 años de diferencia! la historia de ellos te engancha y sobre todo quieres un final feliz para ellos, pues estos dos señoritas y señoritos tienen más peligro que una caja de bombas juntos, y sobre todo cuando hay cerveza de por medio... jajajaja  Hay muchas escenas románticas y de tensión sexual, que están muy bien logradas.



Aunque el peso de la trama lo llevan siempre los personajes principales, los secundarios también aportan mucho , aunque algunos estén peor desarrollados que otros para que mentir... Y bueno los actores me han gustado mucho, el chico ha sido un descubrimiento y ella aunque lo hace bien, no podía dejar de mirarle la cara taaaan operada que tiene ¿Alguien sabe si está operada o es que es así? porque parece que no tiene nada natural jajaja aparte que ella que tiene 44 años, hacerse pasar por una de 33 no da mucho el pego en la serie, pero bueno, es una buena actriz y hace muy bien su papel.

La BSO es bastante aceptable, destacando esta canción de Spica que estais escuchando, que me parece muy divertida y suena genial!

SI no sabéis qué drama ver, que eso es difícil teniendo taaaaantos en la lista de espera seguramente, este es un buen drama. Está lleno de romance, es muy entretenido y divertido, no es la gran cosa pero vale la pena verlo y pasar un buen rato, aunque en los capítulos finales se haga algo cuesta arriba acabarlo, pero os lo recomiendo :)







Calificación:

































No hay comentarios:

Publicar un comentario