jueves, 19 de mayo de 2016

Reseñando Dramas: "Dramaworld"

Creo que no hay nadie que no le tuviese ganas a esta mini serie original de Viki jajajaja, es como el sueño de toda doramaniaca ¿no? :)







  • Titulo: Dramaworld
  • Título en Español: Mundo de Drama
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Episodios: 10
  • Cadena: Viki
  • Periodo de Emisión: 17-Abril-2016 al 15-Mayo-2016
  • Horario: Domingos

Claire Duncan es una estudiante universitaria de 20 años de edad y encuentra que su vida es muy aburrida. Tal vez es porque ella nunca mira hacia arriba, va con la nariz enterrada en su smartphone y mirando su serie de drama coreana favorita, "Prueba de Amor", protagonizada por su actor favorito Joon Park (Sean Dulake). Joon Park protagoniza a un el chef muy guapo que todavía está esperando a que su único y verdadero amor entre en su vida. A través de un toque de lo sobrenatural y una pizca de magia, el deseo de Claire para pasar de su propia vida aburrida a vivir en el mundo de "Prueba de Amor " se hace realidad cuando se transporta a su serie favorita y se encuentra cara a cara con Joon Park. Ahí, Claire también conoce al misterioso camarero Seth Ko, quien llegó a la serie desde el mundo real y le enseña a Claire como navegar en el mundo de drama. ¿Qué tipo de aventura experimentará Claire cuando su aparición en la serie altere la misma causando otros dramas?



PROTAGONISTAS

      

                                  Liv Hewson                                            Sean Richard 



     

                                  Bae Noo Ri                                              Sa Hee






Creía que este drama iba a ser un drama normal de 16 episodios y durando hora y 5 como suelen durar todos, pero no, el drama tiene sólo 10 episodios de unos 13 minutos de media cada uno, así que se ve bastante rápido ^^


Como en realidad es como una película o un minidrama, voy a deciros mis impresiones así todo mezclado jajaja. Tenía muchas ganas de ver esta serie, digo ¿Quién no tendría ganas de verla? Es como he dicho antes el sueño de cualquier doramaniaco jajaja, 

La serie trata sobre Claire, una joven americana que trabaja como camarera en un restaurante, pero su mundo gira alrededor de los dramas, no puede parar de verlos realmente son una obsesión para ella, lo que provoca que siempre discuta mucho con su padre. Lo que no imagina es que su vida está apunto de cambiar, porque una noche, así como por arte de magia, ella se teletransporta a través de su teléfono a DRAMAWORLD ¡el mundo de los dramas! aún sin podérselo creer, acaba en mitad de su drama favorito, y tendrá las riendas, para hacer que acabe con final feliz, por el contrario arruinarlo. La serie está servida ^^





Si os soy sincera, y quizá porque tenía altas expectativas en la serie, me ha defraudado algo. Es divertida, es muy muy original, nos hace sentirnos identificadas y pasar un buen rato, pero creo que a mitad la cagan en todos los sentidos. Yo no pensaba que lo fueran a desarrollar de esa forma, y atención que a partir de aquí, pondré spoilers. 

Pienso que está mal desarrollada, yo creía que Claire iba a meterse en el drama pues como si cualquiera de nosotras lo hiciésemos, para juntar a los protagonistas de nuestra serie preferida y crear situaciones divertidas y románticas entre ellos, pero no, la serie nos sorprende con que ella se enamora del protagonista hombre, y él de Claire, lo que pone todo patas arriba y convierte la mini serie en un dramón del 15, en el que ya no te diviertes como lo hiciste en los primeros episodios. Empezó muy fuerte y fue perdiendo mucho fuelle conforme avanzaba para mi, precisamente por eso, porque a mi la historia de Claire y el protagonista amorosa no me ha gustado nada de nada. Hubiese preferido lo que ya os he comentado antes que hubiese sido ella como una "cupido" para ambos protagonistas y divertirnos viendo las situaciones.

fin del spoiler-

Por esto que os comento en el spoiler, ha sido el motivo de que no me gustase tanto como pensé que lo haría, por el desarrollo y el poco acierto que han tenido en él al centrarse en lo que no debían, al menos para mi gusto. Aún así, es una serie bastante rápida, vamos te la ves en nada, en una tarde, noche como si vieses una película, es entretenido y aunque flojea mucho de la mitad hacia el final, cumple su función que es entretener. 




Las actuaciones me han gustado, Liv como Claire ha sabido reflejar a la perfección a un/a Loco/a de los dramas y sus sentimientos jajaja el romance por su lado, para mi es nulo por lo que os he comentado en el spoiler, no me ha gustado la manera de desarrollarlo, lo siento.

Aunque sí que me ha gustado el modo de representarlo, y cosas de humor con cosas obvias de los dramas que se reflejan ahí, y que me han hecho reír mucho :)


Si os animáis a verlo, yo lo he visto aquí con subtítulos en inglés, y si lo habéis visto ya, contadme, ¿Ha cumplido vuestras expectativas? ¿O soy la única que está algo decepcionada con él?

¡Nos leemos!


3/5

Calificación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario