lunes, 20 de junio de 2016

Novedades K-pop Junio'16 (Parte #1)

*Editado* Agarraos bien fuerte porque viene ¡avalancha de canciones! jajajaja EXO, U-KISS, DIA, TIFFANY, SISTAR y muuuuuuchos más, ¡Dadle al play! 

                   




Como siempre primero os dejo mis rápidas impresiones de cada una de las canciones :)
KNK, la verdad con cada escucha me gusta más su canción, no está nada mal el ritmo. EXO bueno ellos pocas vecen defraudan jaja sí que es verdad que me gusta muchísimo más Lucky one que Monster, Monster no me acaba de convencer la verdad, pero como siempre muy buen comeback :) U-KISS, no es de sus mejores canciones ni creo que la vaya a escuchar mucho, pero no está mal tampoco. BOA y BEENZINO resultan bastante frescos, es una canción agradable. DIA no me gustan estas chicas ni su estilo, y además quiero puntualizar la grandísima tendencia de todos los grupos de este estilo (Fresi), de copiar a GFRIEND, es taaaan obvio....¬_¬

JINWOO, ¡que pintas! tenía que decirlo jajaja no me ha gustado mucho la canción sinceramente, pero ojalá tenga suerte en solitario. TIFFANY la verdad que es un sonido bastante interesante y la canción en sí está bien, pero yo dudo mucho que la escuche alguna vez más...SS301  me ha gustado sobre todo el estribillo, ¡se me hace muy pegadiza! aaah ja jajaja BADA, me gusta bastante su voz, pero la canción...quizá tendría que escucharla más, pero no esta mal, muy del estilo de ahora. Park Ki ryang es la primera vez que la escucho, la primera canción no me ha gustado pero hustle es pegadiza, a pesar de esas voces a lo rata chillona del estribillo jajajaja RAINA y SAN es un pasapalabra para mi, no me va nada ese estilo de canciones. La colaboración de YOUNHA y CIA, no suena mal, pero no me acaba de gustar del todo, quizá escuchándola más me llegue a gustar más, eso sí desprende mucho rollo :)

SEVENTEEN siguen con la mala racha para mí, sus últimas canciones me han aburrido muchísimo, esperaré otro disco porque con este ya he perdido las esperanzas jajaja WHEESUNG , esperaba más de la canción se me hace plana y repetitiva, y por último los Drug Restaurant me parecen una alternativa muy interesante, seguro que les gusta a los amantes del rock jeje Y SISTAR, me parecen preciosos los vestidos rosas, *_* jajaja y me gusta bastante la canción y su estética :)


¡Ahora vosotros!



KNK_Back Again









EXO_Monster & Lucky One & One and Only



 






U_KISS_Stalker







BOA X BEENZINO_No matter what











DIA _ On the road











JEONG JINWOON_ Will















TIFFANY ft SIMON DOMINIC_ Heartbreak hotel







SS301_ Ah-ha









BADA ft KANTO_ Flower












PARK KI RYANG_Scar & Hustle






 




SAN ft RAINA_ Sugar and me








YOUNHA, HA:TFELT & CHEETAH_ Get it








SEVENTEEN_ Love letter







WHEESUNG ft LE (EXID)_ Hold Over








DRUG RESTAURANT_ Mistake






                                   




SISTAR_ I like that






¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Muchos verdad? jajajaja cuando os calméis y asimiléis cuáles os gustan , contádmelo ^^ 

¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario