martes, 27 de septiembre de 2016

Novedades K-pop Septiembre (Parte #2)

El inicio del otoño marca el regreso de GOT7, Mamamoo, EXO y muuuchos más, ¿te atreves a descubrir sus nuevas canciones?





Como siempre, os dejo primero mis rápidas primeras impresiones de las canciones...

MINO, no es para nada mi estilo el hip hop, rap puro y duro así que no me ha gustado su canción..., 2PM, por ahora me ha parecido una canción bastante floja y no me ha llegado a gustar veremos a ver si con alguna escucha más me consigue atrapar de algún modo, pero lo dudo jajaja DIA se me hace una mezcla entre el estilo de Red Velvet y Oh My girl junto jajaja, y bueno no me entusiasma pero no suena mal, suena fresca.

Yoon Mi Rae que siempre me suele gustar, esta vez no lo ha hecho, la canción me aburre, pero ella como siempre versátil. Kim Juna, una canción muy bonita, de algún modo te llega al corazón. Infinite, me esperaba muchísimo más la canción así a primeras no me ha gustado tampoco, y eso que ellos me suelen gustar, pero después de "bad" dejaron el listón muy alto para mí jajaja Mamamoo como siempre digo son súper talentosas, me parecen un grupo muy diferente en el K-pop pero su estilo a mi no me gusta el 90% de las veces, y esta canción no es mi estilo...


BTOB Blue, una balada muy estándar, correcta....Song Ji Eun, la he visto floja cualquiera de sus anteriores canciones me han gustado mucho que más que esta.

EXO me encanta la canción es super divertida y muy bailable ^^ y por último GOT7.... bueno no puedo decir que me haya gustado, ni que no... la esucho algo repetitiva, así de primeras, pero quizá con el tiempo me guste más, no sé.... jajaja


¡Ahora vosotros! :)







MINO_Body










2PM_Promise (I'll be)










DIA_Mr Potter & The love





 






YOON MI RAE_ Jamcome on baby










KIM JUNA_Summer dream









                              

                           INFINITE_The eye









MAMAMOO_New York










BTOB BLUE_Stand by me










SONG JI EUN_Bobby doll















EXO_Dancing king













GOT7_Hard Carry





¿Qué os han parecido? Como veis mucho y muy variado para iniciar con buen pie este otoño ^^

¡Nos leemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario