jueves, 26 de enero de 2017

Reseñando Dramas: "Remember: War of the son" por Rocío

Hoy, viene a mi rescate Rocío, para ampliar nuestras reseñas con dramas que a mí no me convencen jeje y contaros qué le ha parecido este drama de intrigas policíacas y amor. Así que sin más dilación os dejo con ella ^^




*Estás escuchando: "cold" de K.Will / OST oficial




  • Título: 리멤버 – 아들의 전쟁 / Rimembeo – Adeului Jeonjaeng
  • También conocido como: Remember – War of the Son
  • Género: Melodrama, Legal, Romance, Misterio, Suspenso
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 09-Diciembre-2015 al 18-Febrero-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Remember OST

Seo Jin Woo (Yoo Seung Ho) tiene la condición de "hipertimesia", lo que le permite recordar todo en perfecto detalle. En contraste su padre comienza a sufrir los sintomas de la enfermedad de Alzheimer y al descubrir accidentalmente el cuerpo de una estudiante asesinada se ve involucrado por los manejos del poder y el dinero que finalmente logran que sea injustamente condenado por ese terrible crimen; entonces su hijo Jin Woo decide convertirse en abogado para poder demostrar su inocencia y luchar por conseguir que la verdad salga a la luz. Pero no sólo le espera una lucha denodada y sin cuartel contra los corruptos y el poder sino que tambien se verá enfrentado a si mismo y contra el tiempo, ya que su condición de "hipertimesia" ya no es una ventaja sino más bien es una discapacidad.




PERSONAJES

      

           Yoo Seung Ho                                  Park Min Young

        

Park Sung Woon                         Nam Goong Min





Hola!! Qué tal lleváis este frío mes de Enero?? Yo mal, pq no me gusta el frío XD
Así que para calentarnos un poco os traigo la reseña de este drama de asesinatos, abogados y fiscales que buscan la verdad y la justicia por encima de la corrupción y manipulación de los poderosos.

La historia comienza presentándonos al protagonista Seo Jin Woo, que es un estudiante con la capacidad de recordar todo lo que ve o lee de manera muy precisa (hipertimesia).  Al contrario que su padre, que empieza a tener síntomas de alzhéimer y para más desgracia se ve involucrado  en el asesinato de una joven universitaria. El padre es condenado de manera injusta por este crimen y entonces el hijo decide hacerse abogado para probar su inocencia.




En este difícil camino para sacar toda la verdad a la luz y hacer que se cumpla la justicia, se va encontrando con toda una serie de personajes de los más variado, tenemos a la fiscal Lee In Ah y al abogado Park Dong Ho; que guarda una oscura relación con el protagonista y que es clave para entender el comportamiento de este personaje… y luego como en todo drama de estas características no  pueden faltar los malos de la trama, y aquí aparecen el presidente de una gran empresa, Nam Il Ho y su hijo,  Nam Gyu Man.





Se producirá un enfrentamiento continuo entre el protagonista, Seo Jin Woo y Nam Gyu Man y su padre, para probar los crímenes de ambos y conseguir destapar todos los acontecimientos que han llevado a estos dos a salirse siempre con la suya y ganando en todos los casos. El protagonista se tendrá que enfrentar a sí mismo y al tiempo, ya que su condición de “hipertimesia” ya no es una ventaja sino más bien una discapacidad.


Es un dorama bastante trágico y triste, porque su final no es justo para el protagonista de después de luchar tanto, pero para mi ha sido lo que me esperaba después de tanto drama y de tanta búsqueda de justicia.   

La historia de amor entre Jin Woo e In Ah está  bien, tiene de todo, romanticismo y tragedia, pero me gusta como se complementa uno al otro en toda la historia.








Lo que más me ha impresionado y gustado es la actuación de Nam Goong Min haciendo del malo de la serie, Nam Gyu Man. Su interpretación es espectacular y es que saca lo mejor como actor para hacer a un personaje malvado, perverso, cruel,  sin moral, caprichoso y capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener siempre el poder.
Su actuación es perfecta, me ha hecho odiar a su personaje desde la primera escena hasta la última. Y eso que no es la primera vez que lo veo interpretando un papel de estas características, ya hizo de malo y asesino en el dorama The Girl Who Can Sees Smells, y no se le dio nada mal tampoco.  






A Yoo Seung Ho lo odie mucho cuando interpretó a Harry en el drama I Miss You, porque era un personaje malvado y muy cruel, sin embargo aquí al hacer de bueno y justo le pega más con esa cara de  no haber roto un plato en su vida. Hace una buena actuación.

La banda sonora también me ha gustado y se ajusta mucho con la historia; las canciones son preciosas.

Por último, decir que es un drama que me ha gustado tanto por la historia como por la buena interpretación de Nam Goong Min. ^.^




Contadme si os animáis a verlo!! Nos leemos!! Bye



Puntuación: 7 / 10








5 comentarios:

  1. Holaaaa :)
    La verdad es que por la sinopsis no me llama la atención, pero supongo que algún día le daré una oportunidad para ver si me sorprende :P
    ¡Gracias por la reseña, te ha quedado genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé por el capítulo 9 o así y al final acabé viéndolo en modo rápido. Demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaado drama para mi gusto, tanto que hasta llegaba a cansarme y no estaba yo para ver tanto dramote. Y mira que los protas me gustan... pero no, no dio para tanto jajaj
    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio ^^. Hacia tiempo que no reseñabas dramas.

    Lunita no se atreve con este XD

    Yo le daré una oportunidad porque Park Min Young es una de mis super actrices favoritas <3. Y ya se el final pero no dejo de tener esperanza 😊

    Awww yo lei que Park dijo que volveria a trabajar con este chico cuando supiera mucho mas sobre el amor. No se como interpretar eso. Ummmm.

    Gracias por la reseña y me alegra que te gustara ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu! Si, es q he estado liada con la trabajo y he ido a paso tortuga viendo los dramas XD

      Ohhh!! Con lo mono q es el actor, quién no quiere trabajar con él *.* pero es un yogurín todavía XD

      De nada. ^^

      Eliminar