viernes, 5 de mayo de 2017

Reseñando minidramas: Trilogía "Three colours of fantasies"

No he tenido mucho tiempo últimamente como ya sabéis para ver cositas o pasarme por el blog, pero aprovecho cada momento que puedo para escribir algunas cositas por aquí, y hoy, os traigo dos mini-reseñas de una trilogía de mini dramas que han tenido bastante aceptación en corea. 
¿Me acompañáis a leerla? 😃😃








Seguramente ya habréis escuchado hablar de ellas, porque han tenido mucha repercusión en corea y en la audiencia, yo como estos días he tenido poquísimo tiempo para ver cosas, me animé a comenzarlos por su cortita duración. Hasta hoy he visto dos, el 1 y el 3, así que tan sólo me falta por ver la segunda parte, aunque no tienen nada de relación entre sí y se pueden ver individualmente sin problema al ser historias diferentes. 

"Three colours of fantasies" se compone de tres mini dramas;

1. Stars in the universe
2. Romance full of live
3. Queen of the ring


Yo os voy a hablar un poquito de "stars in the universe" y de "Queen of the ring" los dos que he visto a día de hoy, ¡Vamos allá! 




1. Stars in the universe






  • Título: 우주의 별이 / Woojooui Byuli
  • Título en inglés: Stars in the Universe
  • También conocido como : The Universe's Star
  • Episodios: 3 dividos en 2 (6 en total de 30 min aprox.) / 21 como webdram
  • Cadena de emisión: MBC/Naver TV
  • Periodo de emisión: 26-Enero-2017 al 09-Febrero-2017
  • Horario: Jueves 23:00 (2 episodios seguidos)
  • Banda Sonora: Stars in the Universe OST
  • Dramas Relacionados: Three Colors of Fantasies


La historia se centra en un romance entre Woo Joo (Su Ho) y Byul (Ji Woo). Woo Joo es un talentoso compositor y cantante y Byul es un ángel de la muerte.



PROTAGONISTAS


      

       Su Ho                               Ji Woo




La trilogía se abre con este mini drama "STARS OF THE UNIVERSE" que cuenta la historia de Byul, una chica que ve su futuro truncado cuando un accidente le arrebata la vida a una joven edad. Ella se dedica a vagar por el mundo como un ángel de la muerte, y aunque esté muerta y se dedique a guiar a las almas al otro mundo, no deja del todo sus costumbres de cuando estaba viva, ni deja de admirar a su gran ídolo, y el ídolo de toda la nación Woo Joo. 

Pero cuál será su sorpresa al descubrir que a Woo Joo, le queda poco tiempo de vida, cosa que a Byul le parte el corazón, así que tras salvarlo de la muerte y evitar que él pierda la vida, los altos cargos del cielo dejan a Byul volver a la vida para arreglar sus asuntos pendientes, todas esas cosas que quería haber hecho, pero no pudo hacerlas. Así, unas estrellas quedan tatuadas en su muñeca, y cada deseo cumplido, las irá borrando. Cuando ella cumpla todos sus deseos, se marchará de nuevo para siempre.


Como veis es una miniserie bastante interesante, a mi me encanta la fantasía y el romance, así que descubrir esta serie de dramas me pareció genial, y esta primera parte, os debo confesar que la vi después de verme la 3º parte, que es la que os comentaré a continuación, entonces ya venía con expectativas más altas, y pensando que sería comedia y divertido, pero no, no es comedia en absoluto.  La serie la verdad está bien e interesante, la historia de la muerte de ella, el ser un ángel de la muerte ahora, y el intento de salvar a su amado Woo Joo es bastante interesante,  hasta que ella vuelve a la vida, y a mi se me comenzó a estancar algo (y eso que es cortísimo porque son 6 capítulos de media hora o así cada uno)  

Cuando vuelve a la vida, todo se vuelve demasiado pasteloso y poco creíble, comienza el romance entre ellos, y sí , yo sé que tiene que ir la cosa muy muy rápida, porque no hay episodios, pero me pareció un tanto irreal... sinceramente. Así que vi los tres últimos episodios un poco desganada y con ganas de que terminase, y ver otro. También la recta final me resultó demasiado dramática para lo que esperaba, y el final bueno me dejó un sabor un poco agridulce jeje.

No me malentendáis, porque la historia a pesar de mi opinión, está muy bien desarrollada, es original, y tiene sus puntitos. Es sólo que a mí, al menos esta parte, no es de mis favoritas de la trilogía. Las actuaciones han estado bien, ellos dos son muy monos juntos.

Aún así os animo a verlo para que juzguéis por vosotros mism@s, y si sois fan de EXO pues eso que os lleváis viendo al guapo Su Ho jajajaja 



NOTA: 5/10








3. Queen of the ring






  • Título: 반지의 여왕 / Banjiui Yeowang
  • Título en inglés: Queen of Ring
  • Género: Drama, Romance, Fantasía, Comedia
  • Episodios: 3 dividos en 2 (6 en total de 30 min aprox.)
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 09-Marzo-2017 al 23-Marzo-2017
  • Horario: Jueves 23:10
  • Dramas Relacionados: Three Colors of Fantasies


Mo Nan Hee (Kim Seul Gi) es una chica con apariencia fuera de los estándares de estética,lo que ha conllevado a que múltiples veces no sea tomada en cuenta e incluso a que se crea incapaz de conseguir a alguien que la aprecie. Un día, por parte de su madre recibe un anillo de oro que encierra un secreto, pues quien lo posea podar convertirse ante los ojos de otro en su tipo de pareja ideal . Park Se Gun (Ahn Hyo Seob) es un joven diseñador, quien hasta el momento solo ha logrado interesarse sentimentalmente una vez , pues suele perder el interés por las mujeres debido a que siempre terminan enamorándose rápidamente de el. a causa magia del anillo, él empieza a sentir una atracción fuerte por Nan Hee, pues ve en ella a la chica por la que hace algún tiempo se sentido atraído, pero ¿que pasara cuando por cosas del destino la amiga de Nan Hee reaparezca tras un viaje al extranjero y resulte ser la verdadera mujer que una vez hizo latir el corazón de Park Se Gun?



PROTAGONISTAS


    

                                Kim Seul gi                                    Ahn Hyo Seob



La historia de Queen of the ring  es todo un puntazo y con una bonita moraleja. Nan Hee, es una chica, que digamos no goza del tipo de belleza que los hombres buscan en una chica (los coreanos como siempre con el tema guapos dioses-feos desgraciados ¬_¬) ella trabaja sin cesar buscando un futuro mejor y envidiando a las chicas guapas que siempre se llevan la mejor parte en todos los ámbitos; trabajo, dinero, hombres. Un día se cruza con Se Gun, un guapísimo chico del que cae prendida al instante cuando él la ayuda a no fracasar en un trabajo, pero pronto se desilusionada, al darse cuenta que él no la ayudaba a ella si no a una modelo guapa, una chica a la que supuestamente nunca se podrá comparar.

Al ver a su hija así de cabizbaja, su madre decide contarle un secreto que ha pasado de generación en generación, y que tiene que ver con un anillo. ¿por qué aunque todas las mujeres de su familia son feas, están casadas siempre con un hombre guapísimo? El anillo es la respuesta. Si el chico que te gusta te lo coloca en el dedo, él te verá como su tipo ideal y se quedará prendado al instante. Nan Hee entonces decide probar suerte con Se Gun, y ambos viven un romance bastante lleno de mentiras. El problema llega cuando Nan Hee descubre, que la chica a la Se Gun ve cuando lleva el anillo es su bella amiga que regresa del extranjero justo cuando menos se le necesita. ¿Cómo saldrán de todo este embrollo?



Como veis es un guión divertido, fresco, y muy muy entretenido. A mi sinceramente me ha encantado este mini drama, y ya tengo ese dolor como me pasó con "Splash splash love" de que no sea un drama completito con sus 16 episodios, porque hubiese estado genial y lo hubiese devorado como una loca jajaja la serie tiene de todo, mucho romance, risas, ternura, moraleja, unas buenas actuaciones porque Seul Gi no será la más guapa de las actrices, pero lo que hace lo hace genial y convierte en oro todo lo que toca, o en esta ocasión actúa. Ella me encanta, y sabía que el mini drama, estando ella, era una apuesta segura, porque pone todo su corazón siempre en actuar.

La pareja tiene mucha química, y logran envolvernos en un ambiente de romance, tristeza, esperanza y mil cosas a la vez y estar deseando descubrir si Se Gun, verá la belleza interior de Nan Hee y se quedará con ella, o si se quedará con la amiga guapa, y su amor platónico. 

Vais a disfrutar esta serie de principio a fin, creedme ^^


NOTA: 9/10


Y bueno hasta aquí  mis impresiones , no os puedo contar más porque os desvelaría toda la historia, así que os dejo a vosotros que los disfrutéis y nos leemos en los comentariossss ^^

¡Nos leemos!



5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo he visto la de Queen of Rings y me ha gustado mucho, quizá el último capítulo es muy previsible pero aún así me lo pasé estupendamente con esta mini serie.

    Ella es un puntazo de actriz (no será la más guapa pero le da bastantes vueltas a muchas guapas oficiales) y la historia es interesante aunque muy coreana en el sentido de que parece que como no seas un querubín, te comes los mocos. Qué obsesión con la belleza. Qué "desgracia" nacer fea en Corea.

    Me encantó la parte donde su madre le va enseñando los diferentes maridos de la familia y aparece Jo In Sung.

    Me gustó mucho el detalle de las manzanas. Nunca lo había pensado pero es cierto, se rechaza aquellas que tienen algún defecto.



    ResponderEliminar
  2. ooohhh¡¡¡ YO VI QUEEN RING ¡¡¡ me encanto esta pareja :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Luna, de verdad que a mi me gusto mucho esta trilogia, pero en especial queen of ring, soy fan de Kim Seul Gi, esta chica con lo buena actriz que es me parece que eso hace que tenga buena química con sus coprotagonistas. Sabes (creo) que yo soy una pastelosa y me gustó mucho la historia de stars from universe aunque me hizo llorar no lo negaré, al principio como que no me llamaba tanto la atenciión pero conforme se fue desarrollando la historia y el romance me comenzó a gustar más y más. y de la tercera yo dije que no me había gustado, pero la voy a volver a ver, por que en realidad creo que debo de poner un poco más de atención, no sé. (yo creo que a ti si va a gustarte)

    Bueno Luna saludos y apapachos.

    ResponderEliminar
  4. Encantada con tus reseñas :D. Que gusto da leer sobre doramas!!

    Los apunto en mi lista *_*. Sobre todo el ultimo pues adoro a los actores protas.

    Los de la primera serie. Ella no me suena y èl pues porque es de Infinite y ya xDD. Cuando lo vea iré esperando el tragico final!! :(.

    La ultima ainssssss. Me ha enamorado tu mini reseña y que te haya enamorado.

    Realmente es bonito volver a verles reunidos y ahora enamorandose <33.

    Kim Seul Gi se merece arrasar, es de las mejores actrices de Corea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAyu tienes razón con tu comentario de Kim Seul Gi..... es necesario un protagonico donde se luzca más por lo genial actriz que es.... Saludos.

      Eliminar