viernes, 29 de diciembre de 2017

Reseñando Libros: "The realm of you" de Amanda Richardson

¡Qué bien volver a leer y tener tiempo para ello! 💜💜 Hoy regresan las reseñas literarias con el último libro que acabo de terminar, y que os cuento un poco qué me ha parecido. ¡Adelante!






  • Título: The Realm Of You
  • Autor(a): Amanda Richardson
  • Género: Romance

SINOPSIS

Cuando Marlin Winters se despierta en un universo alterno, viviendo en Vermont y comprometida con un hombre que no reconoce, está determinada a averiguar por qué está aquí y qué secuencia de eventos la llevó a ese momento. En el curso de un día, empieza a juntar la última semana de su vida real. Lo que es más, cuando el día termina, no quiere irse. Aunque lo evita, el sueño llega eventualmente y la vida que desea desaparece para siempre.

Al día siguiente, Marlin se despierta en una cama de hospital. Se vuelve bastante claro que su maravillosa vida en Vermont fue solo un sueño. En un intento de volver a ganar la felicidad que sintió, decide desarraigarse de su vida y empieza a ser voluntaria en un hospital psiquiátrico en el mismo pueblo de su sueño. Lo que no espera es que ambas vidas choquen en un extraño giro del destino.

The Realm of You es un oscuro romance contemporáneo acerca de descubrir tu segunda oportunidad. Algunas veces la mente trabaja de maneras misteriosas y en el caso de Marlin, le da un vistazo de lo que pudo ser. Una vez que lo pruebe, hará lo que sea para convertirlo en realidad.





"The Realm of You" (El reino de ti /Tu reino) es una novela que tuve muchas ganas de leer cuando supe de su existencia. Como ya sabéis me encantan las novelas raras, distópicas, y esta vendía justamente algo parecido: la existencia de mundos paralelos, la protagonista tenía dos vidas completamente diferentes y nos íbamos a empapar de ello, y a vivirlo intensamente. 

Una vez acabado el libro , lo único que puedo decir es ¿Dónde está esa emoción, que supuestamente debía sentir?

La historia se centra en Marlin, una chica con tendencias suicidas a raíz de un hecho traumático en su vida, que encuentra consuelo en cortarse de vez en cuando para sentir algo, su vida "real" es junto a un chico con el que solamente siente agradecimiento más que amor, cuya familia se detestan mutuamente y lleva una vida de la que no se siente precisamente orgullosa.  Pero un día, ella despierta y está en otro mundo, una vida paralela en la que ella comparte cama con Sebastián Juares un sexy latino, que parece quererla más que a nada en el mundo, pero ella es incapaz de recordar nada de esa vida que parece llevar con él. ¿Cómo terminará todo esto? Pues ya no os puedo contar más porque os spoilearé hasta la muerte y me mataréis luego jajaja

¿Qué decir? El libro no es lo que me esperaba. De hecho si tuviese que describirlo en una palabra, esa palabra sería Desaprovechado. Totalmente desaprovechado. Porque la historia daba para más, para muchísimo más, y dejarnos con la boca abierta, pero en cambio se queda en una historia que vale, es bonita a secas, pero ni te hace sentir más de la cuenta, ni está bien desarrollada, ya que todo es muy plano y rápido, sin pararse a explicar bien los hechos o acontecimientos, lo que hace que no te metas en la historia, que es lo que me ha pasado a mi, y tres, a partir de la mitad es muy muy previsible y repetitiva. 

Juega con el tema del suicidio y creo que por eso gusta a mucha gente, pero a mi sinceramente no me ha conmovido nada, ha sido una lectura muy meh. Ni bien ni mal, neutral, y reconozco que casi al final me comenzaba a aburrir muchísimo. Si el libro no hubiese sido cortito estoy segura que lo hubiese abandonado.

¿Es un mal libro? Pues no. Pero si necesitas de emociones fuertes y de giros sorprendentes para que un libro te enamore, esta no es tu historia. No es lo que parece a primeras, y a mi sinceramente me ha decepcionado un poco.

Si tú estás interesado, adelante, no hay mejor opinión que la de uno mismo para saber qué nos gusta y que no, pero si no te llama la atención la premisa o la sinopsis pasa, te lo digo de verdad, vete a otro libro jeje

En fin espero que os haya gustado esta mini reseña, y nos leemos muy prontito!! muackss

NOTA : 5/10


1 comentario:

  1. Este no es mi tipo de libro, así que paso. No me gusta nada la fantasía ni estos dramones juveniles jaja :D
    Gracias por la reseña y me alegra que por fin puedas volver a leer tranquila =)

    ResponderEliminar