sábado, 23 de junio de 2018

Reseñando películas : "Ghostland"

Uno de mis géneros preferidos del cine, es el terror, y como buena amante de ello, hoy os cuento qué me ha parecido la última película que he visto de tal estilo , "Ghostland" Un thriller impredecible que te hará quedarte sin aliento.






Título original
Incident in a Ghost Land

AKA
  • Ghostland
Año
Duración
91 min.
País
Canadá Canadá
Dirección
Guion
Pascal Laugier
Fotografía
Danny Nowak
Reparto
, , , , ,, , , , ,, , , 
Productora
Coproducción Canadá-Francia; 5656 Films / Logical Pictures / Mars Films
Género
Terror | Asesinos en serie
Sinopsis
Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.



*Créditos a FilmAffinity











¿Cómo decidí verla? Pues de esto que estás aburrida una tarde, y te metes en el catálogo de tu página preferida y das con ella. Piensas, "oye puede estar interesante" y le das al play para pasar un buen ratito de terror, jeje. La premisa que nos ofrece la sinopsis aunque no revela demasiado, por no decir casi nada de lo que luego veremos en la película, me dejó con ganas de más, así que le di la oportunidad.

Un poquito en resumen, la historia trata sobre una madre y sus dos hijas adolescentes que heredan una vieja casa en medio de la nada (típico de las pelis de terror ¿verdad?) Bueno pues esta no es una de esas películas clichés, de hecho es de las más raras pero a la vez originales que he visto. La primera noche de su mudanza, entran unos psicópatas a la casa lo que marcará el resto de la película. Encerradas en la casa, con unos sujetos la mar de extraños que nos dejarán boquiabiertos, se intentarán escapar de sus torturas pase lo que pase.






Sinceramente no os puedo contar mucho más, ya que os desvelaría las sorpresas que tiene la película y no quiero eso. En cambio os cuento que cuando comencé a verla, con total sinceridad me parecía interesante pero a la vez me estaba aburriendo un poco. La cinta tiene un tono extraño y perturbador que no había visto nunca en otras películas y eso que he visto cientos de pelis de miedo y es muy difícil que a mí me lleguen a asustar o dar mal rollo. Pero esta lo ha hecho. Aunque la primera parte de la cinta no es para tirar cohetes a mi parecer, a partir de la mitad, va cogiendo mucho fuelle, y pasé de ser una espectadora pasiva, con ganas de que terminase esta rara película, a estar literalmente pegando saltos del asiento del susto y pegada a la pantalla hasta el final. 





Es increíble lo impredecible que es. Por eso os la recomiendo a los amantes de este género, por lo menos que le deis una oportunidad. Pero eso sí, id con la mentalidad de que vais a ver cosas muy bizarras, oscuras y perturbadoras. No es una película de terror típica, y tiene un poco de todo, y muchos giros que no te esperas. 

Las actrices sobre todo han estado muy muy bien en sus papeles, y te hacen meterte de lleno en el ambiente aterrador e intrigante de la trama, y preguntarte si serán capaces de escapar hasta el último minuto. 






Así que en resumen, a mi me ha gustado y soy muy exigente con las películas de miedo en general jeje, a pesar de que al principio casi la quito por su ritmo lento y extraño, es verdad que luego me llegó a impresionar hasta el final y pasé muy muy mal rollo.

Si la veis, ya me contaréis, muacksss

¡Nos leemos!


NOTA: 7/10










1 comentario:

  1. A mi no me gusta este género así que no para mí XD pero puedes compartir gustos con Sakuya jaja que sube más de una reseña de pelis de miedo XD

    ResponderEliminar