viernes, 21 de junio de 2019

Netflixeando #3

Hoy os traigo otra nueva tanda de contenido Netflixiano (sí, me he inventado la palabra) jajajaja Así que preparad vuestros dedos, para poner on fire la lista de reproducción 🔥🔥










¡Comenzamos!


La primera de mis obsesiones por esta época, es nada más y nada menos que....RUPAUL'S DRAG RACE 





Yo no sabía de la existencia de este concurso, pero me dio por verlo a causa de toda la fama que se ha creado a su alrededor. Actualmente estoy a punto de comenzar la temporada 5, y tengo que decir que aunque haya cosas que me parezcas absurdas, de mal gusto y de dramaqueens jajajaja, me echo unas risas y me entretiene bastante. Además, es increíble ver como algunos chicos se transforman tanto que parecen verdaderas mujeres.

¡Es toda una aventura!. (con bastante toque de locura jaja)











Otro de los estrenos más recientes que he "visto" es la nueva producción española de ALTAMAR.





Tantos anuncios en Youtube, fueron los causantes de querer ver esta serie, y la verdad, ha terminado siendo para mí una decepción. No digo que sea mala, porque no lo es, pero es una serie que se queda a medio gas y no sé explicar el por qué. Logré verme los tres primeros capítulos, pero sin acabar de convencerme, y tras ver el 4 y 5 sin ganas, decidí acabarlo a saltos. La verdad, la serie nunca me ha llegado a gustar y me da pena, porque le tenía ganas y me parecía interesante.

Escenas algo repetitivas, algunas actuaciones se me quedan cortas...aunque intentan vender misterio, a mi no me lo han logrado transmitir.... una lástima.

Eso sí, la ambientación y la producción es del 10.








Cambiando de registro, os vengo con mi mayor recomendación, si sois amantes del género terror , intriga y suspense: SLASHER






No exagero cuando os digo, que la primera temporada de esta serie (que actualmente tiene 3) me dejaba con los pelos de punta a cada segundo. Es que el tío encapuchado da muy mal rollo, pero muy mal rollo, y es una serie que nunca baja el nivel. Siempre te mantiene pegada y la he adorado totalmente. Es verdad que como temporada favorita me quedo con la 1, la 2 sería la que menos me ha gustado, y la 3 no ha estado mal, me ha gustado también bastante.

Eso sí, si decidís verla, tened cuidado porque hay mucho mucho Gore y escenas desagradables, los asesinos de esta serie no se andan con chiquitas! jajaja 













Y la última de mis divagaciones por hoy, es la exitosa serie LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA





Llamadme loca, llamadme rara, pero a pesar de todo el gradísimo éxito que está teniendo esta serie, a mí me está costando la vida acabarme la primera temporada. No sé por qué razón es, pero no logra engancharme como pensé que lo haría, y eso que me encanta la fantasía y el terror y todo estos géneros, pero por más que veo capítulos, más espesos se me hacen. 

Aquí os pido consejo, porque voy por el capítulo 6 y no sé si seguir viendo la serie o abandonarla directamente si no es para mí....


Así que contadme, ¿Habéis visto alguna de estas series en Netflix? ¿Qué pensáis sobre ellas?

Muacks! Nos leemos!





1 comentario:

  1. Mi hermana está pesadísima con Alta mar, pero solo la ve porque sale Kortajarena xD Yo es que a las series españolas les tengo un poco de tirria.
    La única que me llama precisamente es la que a ti no te convence, la de Sabrina, pero porque todo el mundo la pone bastante bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar