lunes, 1 de junio de 2020

Reseñando Libros: "Una vida contigo" de Adriana Andivia

No hay mejor forma que comenzar el mes de junio con una reseña muy especial, de una de las novelas de mi compañera de profesión y también blogger Adriana Andivia. 

Un amor marcado por la venganza y las mentiras...¿Podrá llegar a buen puerto?❤️




🌺FICHA TÉCNICA🌺



  • PÁGINAS: 398
  • FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 de diciembre de 2019
  • FORMATO: Papel/ Ebook
  • GÉNERO: Romance/Thriller




Jerónimo Danta es un hombre muerto. Lo asesinaron seis años atrás, cuando se convirtió en una amenaza para el ascenso al poder del hombre al que una vez admiró.

Abril Galván no espera nada de la vida. Pese a su juventud, está acostumbrada a que esta le ofrezca su cara menos amable. Resignarse a lo que venga es la única manera de sobrevivir que conoce.

Los caminos de ambos se entrecruzan y, en la situación menos propicia, el amor se presenta para traerles de vuelta "eso" a lo que ambos han renunciado. Que resulta ser, también, lo que más necesitan: esperanza y valor para mantener viva la llama que ilumina la posibilidad de un final diferente al que parece sellado por sus destinos. Uno que, como en los cuentos de hadas, cierre su historia con un «y fueron felices para siempre» que marque el comienzo de una vida juntos.





Adriana y yo nos concemos "virtualmente" desde hace algún tiempo, que ella amablemente me contactó a mi correo electrónico, y también ha colaborado con el blog haciendo algunas entradas para todos nosotros ^^ Lo que yo no sabía, es que ella también tenía un blog personal de escritora, que además te recomiendo mucho visitar (Adriana Andivia), y que escribía novelas, así que apunté todas sus historias en pendientes, y ahora por fin he comenzado a darles una oportunidad.

No os preocupéis que mi reseña, aunque conozca a Adriana y sepa que me estará leyendo, (Hola Adriana 🎔 jeje) no estará condicionada por ello, porque yo siempre siempre seré sincera con lo que un libro me ha hecho sentir... así que vamos allá 🌺

La historia nos hace conocer a Abril, una chica en sus veinte, que es usada como moneda de cambio por su padre que está endeudado hasta las cejas. Eso la lleva a la casa de Jerónimo Danta, un hombre mayor que ella, que oculta bastantes secretos y una oscura venganza... ¿Podrán tener su felices para siempre?

No quiero contar mucho más porque sería desvelar cosas importantes de la novela, pero con este pequeñito resumen a grandes rasgos ya os podéis imaginar lo que nos depara su interior. La verdad, no sabía qué esperar de esta novela de Adriana, y me sorprendió gratamente en su inicio. Tenemos una historia oscura y compleja, y por otro lado una línea amorosa también prometedora y bastante complicada de que llegue a buen puerto. Me sorprendió mucho ver, que me sentí identificada con la novela en el aspecto de que el estilo de ella, coincide mucho con mi estilo de novelas y el género que más disfruto leer.  


Los dibujos también los hace ella... son una maravilla :)


La historia se mantiene muy entretenida hasta el final, dando giros que no te esperas (que malvada con ese epílogo final... haciéndonos creer..."cosas" jajaja) y se hace una lectura muy amena y entretenida. 

Sobre los personajes, es verdad que a mi me suele pasar que si veo que hay una grandísima diferencia de edad, no me logro meter del todo en la historia, pero gracias al cielo, eso no me ha pasado con Abril y Danta, ya que Abril por sus circunstancias, es mucho más madura de la edad que tiene, y eso lo compensa, me han gustado mucho ambos y he logrado cogerles cariño, además hacen una pareja muy bonita. Sobre los secundarios, también me han gustado porque aunque no hay demasiados, todos tienen su peso en la trama y aportan su granito de arena ^^

El romance ha sido muy bonito, es verdad que al inicio me esperaba que se fuese a desarrollar un romance más de amor-odio y peleado, y al final no ha sido así, si no que empiezan siendo desconfiados el uno con el otro, él juega con ella, la descoloca y ese tira y afloja me encantaba, luego sí que se volvió todo un poco más "pasteloso" como yo le suelo llamar y eso quizá es por lo que no le de el diez total al libro, porque me hubiese gustado ver más intensidad en su relación y más amor reñido, que les costase más llegar a estar juntos porque tardasen en desarrollar sentimientos. Pero ojo, que esto es porque mis gustos son así de intensos y me encanta un amor-odio y un tira y afloja más que a un tonto un lápiz jajaja Pero que su relación es muy bonita, y es muy bonito ver como se abren el uno al otro y se acaban complementando.

En definitiva, es un libro que he disfrutado mucho, de hecho me lo he leído en tres días, porque no podía parar de leer, quería saber más y más de la historia y me ha enganchado bastante. Y sobre todo destaco lo mejor: la pluma de Adriana, que a mí personalmente me parece maravillosa. Y no es un secreto que yo leo algo de ella, ya sea un post en su blog o lo que sea y se nota que tiene una fluidez tremenda escribiendo, se expresa de maravilla y eso se refleja en el resultado de la novela. Así que genial Adriana, lo dicho, ¡Me encanta como escribes!

Si os gustan las novelas con romance, un toque policíaco e intriga, no podéis dejar de leerla ^^ Yo desde luego que voy derechita a leer sus otras dos novelas que aún tengo pendientes.

NOTA: 8'5/10

¡Nos leemos! 




2 comentarios:

  1. ¡Hola Luna!😛
    ¡Ay! No te imaginas la ilusión que me ha hecho encontrar una reseña de una de mis novelas en tu blog.¡Con la de veces que he rondado yo por aquí, leyendo tus opiniones de dramas y series! Ha sido muy, muy bonito.
    Muchísimas gracias por haberle dado la oportunidad a Una vida contigo. Y por dedicarle tiempo no solo a su lectura sino, también, a escribir tu opinión sobre ella.
    Ya sabes que yo admiro muchísimo tu trabajo como escritora. De hecho, te conocí como la autora de la bellísima Voy a encontrarte (todavía no puedo superar a Darío y Sofía ❤), y a partir de ahí llegué al blog. No exagero, ni te hago la rosca, si te digo que, para mí, eres una de las mejores autoras de romántica en español que hay ahora mismo. De las pocas que nunca me fallan porque, aunque es mi género favorito, cada vez me cuesta más encontrar historias que de verdad me lleguen.
    Y no te preocupes, mujer, si es verdad que la relación de Jero y Abril es muy pastelosita. Sé que me paso con el azúcar. 🤦‍♀️ Me pasa hasta cocinando. 😅
    Gracias, de verdad. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Adriana <3 ¡qué feliz me haces tú también con tus palabras! La verdad mi opinión sobre ti es bastante igual a la que me comentas tú sobre mí, yo creo que ambas tenemos un estilo común de escritura, y de estilo de historias y por eso conectamos tan bien la una con la otra. A mí me cuesta muchísimo encontrar libros hoy en día que encuentre historias originales, que me enganchen hasta el final y que tengan una historia interesante, y tus tres novelas me las he leído las tres en cuestión de una semana creo.. o menos jaja He conectado mucho con ellas y tu forma de escritura, que ya te digo que me encanta como escribes, como te expresas, de verdad que no es por hacer pelota ni mucho menos, pero ahora mismo eres de las escritoras que mejor escriben que he leído, si no la mejor, lo digo de corazón <3

      Así que, espera también por las reseñas de "Es medianoche, cenicienta" y "El cielo de Bangkok" que ya mismito dejo mis reseñas por aquí, y además, puedes estar tranquila porque ambas serán bastante buenas :) Todo lo que pueda ayudarte es poco Adriana, porque te lo mereces mucho.

      Un abrazo grande!<3

      Eliminar