jueves, 3 de junio de 2021

Menos Lobos, Caperucita

 Hola a tod@s 💓 ¿Qué tal todo? Yo hoy, con vuestro permiso y como dijo aquel hombre "vengo a hablar de mi libro" jaja




Antes de volver a las reseñas tradicionales, de todo, que ya tengo muuuuchas pendientes ❤ lo sé jeje vengo un segundito a presentaros mi nueva novela de este 2021, titulada "Menos Lobos, Caperucita", una comedia romántica muy ligera y fresca con la que espero sacar más de una sonrisa (que ya penas hemos tenido suficientes :) ) 

Es la primera comedia romántica que escribo en mi vida, así que espero que haya quedado bien jaja *cruzo los dedos* y además es la primera vez también que el protagonista completo de una de mis novelas es un chico, así que la comedia está servida. 💓


Os dejo de qué trata:

¿Y si la mejor opción para caperucita siempre fue dejarse devorar por el lobo?

El trabajo de Adrián no es muy común entre hombres, por eso todo el mundo se cuestiona si el atractivo peluquero que trabaja en una peluquería humilde de Fuencarral, oculta más secretos de los que aparenta.

Cuando un accidente lo deja en paro y casi en la ruina absoluta, y su preciosa novia italiana, Valentina, pierde la fe en conseguir sus sueños, para ayudarla a salir del bache, descubre una página web donde ser acompañante de lujo para mujeres que necesiten compañía masculina.

Nadie tendría por qué enterarse ¿verdad? Conseguiría el suficiente dinero para hacer a su novia feliz en secreto hasta que encontrase otro trabajo y listo. Pero con lo que no cuenta Adrián es con la llegada repentina de Maya, una influencer madrileña que requiere sus servicios para algo más complejo y que además oculta también muchos secretos que pondrán su mundo patas arriba.

Menos lobos, caperucita, es una comedia romántica llena de humor y amor.







Si os gusta la sinopsis, os dejo el enlace de Amazon, para adquirirlo: PINCHANDO AQUÍ 
cuesta tan sólo 1'89 y el apoyo siempre es de grandísima ayuda, de corazón gracias!! 💓

¡Nos leemos! .

Luna

3 comentarios:

  1. Hola Luna!
    Que hermoso! me parece espectacular que escribas novelas realmente no lo sabía, espero le guste mucho al publico y puedas tocar los corazones de los lectores, muchas gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna :) que entretenida se lee la sinopsis de tu novela! Me llama la atención que el protagonista sea un hombre y como se mezcla la novela con la actualidad y las RRSS.

    Sin duda la dejaré anotada para leerla en el mediano plazo <3. Éxito con este nuevo libro y que sean muchos mas!. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Luna! Se ve muy entretenida y la portada está muy bonita. Qué tengas mucho éxito. Saluditos!

    ResponderEliminar