sábado, 28 de agosto de 2021

Reseñando dramas: "Doom at your service"

 ¡Hola a tod@s! ❤ ¿Qué tal va ese verano? Tiempo sin leernos por aquí, pero como os comenté quería aprovechar bien el veranito para disfrutar  de mi familia y amigos y salir a la calle sin pensar en nada, y la verdad me ha venido de perlas desconectar de todo, y hasta me he llevado más de una sorpresa en las vacaciones que os contaré en una reseña del viaje a París que he hecho este verano (¿Os apetece leerlo?)

Pero antes, os presento el drama a reseñar hoy, "Doom At your Service" un drama de fantasía con actores que personalmente me encantan...¿Habrá logrado engancharme? Pasad que os cuento ❤





❤FICHA TÉCNICA❤

  • Título: 어느 날 우리 집 현관으로 멸망이 들어왔다 / eoneu nal uri jib hyeongwaeuro myeolmang deuleowassda
  • Título en inglés: Doom at Your Service
  • También conocido como: 멸망 / Myeolmang; One Day, Destruction Entered the Front Door of My House; One Day Destruction, Cama To Our Door; One Day, Destruction Came In Through My Door; Destruction
  • Género: Fantasía, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 10-Mayo-2021 al 29-Junio-2021
  • Horario: Lunes y Martes 21:00
  • Banda sonora: Doom at Your Service OST
"Doom at Your Service" cuenta la historia del verdadero 'apocalipsis' que llega a un protagonista que ha vivido una vida llena de altibajos como un juego del destino.






Ay ay cuando vi ese poster no me lo podía creer jajaja si me seguís desde hace tiempo sabéis de sobra que ambos actores me gustan bastante y que por desgracia desde el año 2019 tengo algo como una "crisis" con los dramas coreanos, ya que en comparación a años anteriores ahora veo muy pocos, y son pocos los que logran engancharme como hacían antaño, pero aún así yo sigo y sigo porque es que me hace tan feliz ver doramas, y ya se han convertido como en parte de mi vida aunque muchos hayan perdido calidad y originalidad a mi parecer en sus historias.
El caso es que este drama captó mi atención enseguida y con temática fantástica y romance encima, es que era lo que necesitaba. Me lo he visto, lo he terminado y hoy os cuento en resumidas cuentas y sin spoilers, lo que me ha parecido ❤

El drama nos presenta a Dong Myung, una mujer humana, a la que nada más empezar la historia la diagnostican con cáncer y además le dan tan sólo un tiempo de vida, sin acabar de aceptarlo desea con todas sus fuerzas que el mundo acabe, si su vida tiene que acabar también, y así es como se cruza en su camino myul Mang, un hombre que guarda un gran secreto, es un ser sobrenatural y destruye todo lo que toca. Ambos hacen un contrato , se meten en líos y bueno... nuestra historia está servida 😙 ¿Se salvará al final?





Empecé esta historia con muchas ganas, porque además leí reseñas muy buenas del inicio de la serie, y sí concuerdo bastante con esas reseñas, ya que el inicio, así como los primeros episodios, se me hicieron geniales. La historia es muy interesante y llena de fantasía y con la gran calidad que tiene te atrapa, así como la química entre los actores que juntos me han gustado mucho. Y digamos que bajo mi punto de vista, ese buen camino dura hasta el capítulo 9 o así, digamos hasta mitad, porque a partir de aquí, sí reconozco que seguía estando interesante, pero sinceramente se volvió todo demasiado demasiado oscuro, algo repetitivo y sentía como que no conducía en sí a nada, si no a dar vueltas y vueltas sobre lo mismo una y otra vez. Y es una pena porque de verdad que el drama me comenzó encantando muchísimo. 
En resumen ¿me ha gustado? Sí, me ha gustado, creo que es un drama con gran calidad y buenas actuaciones, pero también le veo muchas lagunas, como la recta final y el final en sí que siento que se quedan muchas cosas sin explicación y sin sentido.

Sobre el romance, la verdad que ambos son geniales, no puedo ser demasiado objetiva por una parte, porque ambos me gustan mucho como actores, pero he sentido también que han tenido una gran química, y nos han regalado muy buenos besos así que (ya casaros en la vida real y regalarnos muchos niñosss jaja) Los terceros en discordia, en este drama han sido menos terceros que de costumbre, pues siempre tienes la sensación de que si el papel de estos en los dramas es que los protagonistas avancen en su historia, estos terceros de Doom at your service van totalmente a su rollo jajaja es como si fuera una serie distinta con la historia de amor de ellos, que tienen además su propio triángulo amoroso y hablando mal y pronto es como buah que pase lo que sea en la serie que nosotros a lo nuestro jajaja ha estado entretenida también su historia de amor no lo vamos a negar, pero nos hemos quedado sin esa parte que tanto nos gusta de la lucha del prota y el tercero etc, sale nuestra vena de telenovelas latinas doramaniacas jajaja






La OST ha sido maravillosa, me ha encantado, sobre todo la canción de Ailee que es vamos, la tengo ya guardada en mis reproductores porque me ha parecido maravillosa, y su calidad igual, aunque algunas personas me maten me recordaba a veces un poco a Goblin en muchas cosas, porque es un drama muy del estilo.

En fin, es un drama que me esperaba mucho mejor, que me enamorase y al final se ha quedado un poco a medio camino por las cosas que he comentado, pero aún así me parece un buen drama, y si os llama la atención la sinopsis o los actores, os animo a darle una oportunidad.

Ahora os toca a vosotr@s, ¿Ya habéis visto esta serie?
¡Nos leemos en comentarios!





NOTA: ⭐⭐⭐☆ / 5 (3'5 de 5)

Luna



10 comentarios:

  1. Holaa ^^


    uyy tengo bien pendiente este drama, ya que igual me gustan los actores principales jeje n.n y me pasee de puntitas por tu review ya que me gusta comenzar dramas sabiendo lo mínimo que pueda jaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna :) que genial tenerte de vuelta. Ya quiero leer esa entrada de tus aventuras en París <3.

    Este drama lo tengo anotado hace un tiempo, pero aún no lo veo, porque he estado con mucho trabajo y la verdad es que me ha dado pereza avanzar con los dramas, como que me esta costando. Me alegra que dentro de todo te haya gustado y he leído en otros lugares también que en la segunda mitad comienza a decaer, pero bueno, veamos como me va.

    Gracias por compartir tu opinión. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. gracias por estas excelentes recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Luna! Yo lo abandoné porque me pareció muy oscuro el tema. Ya me spoileé el final por curiosidad y creía totalmente que terminaría de otra forma.
    Me alegro que lo hayas podido disfrutar dentro de lo que se pudo.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo pendiente de ver, aunque ya vi el primer capitulo aún no me he animado a verlo al ser la historia como muy triste y a la vez de fantasia aunque lo veré tarde o temprano púes la protagonista es una de mis actrices coreanas preferidas.

    ResponderEliminar
  6. Muuuy aburrido. Los actores me gustaron
    La 2da pareja más interesante

    ResponderEliminar
  7. Yo lo amé, tenía algún ratito que no me gustaba tanto un drama, pero es que con Seo in guk, yo no puedo ser parcial jajajaja lo amooo ♥ la química buenísima, los ost increíbles, y la historia, pues tanto no me gustó, igual sé que es fantasía, pero esas sus ideas de dios :P

    ResponderEliminar
  8. Hola, ya lo vi y pienso mas o menos como tu. Me gustó pero algunas partes se me hicieron innecesarias y sin sentido. A pesar de que los protagonistas son de mis favoritos. Cuando se iba a estrenar me gustó mucho que fueran ellos dos. Tambien por los carteles tan bonitos que publicaron ;)

    ResponderEliminar
  9. Voy a empesar a verlo ya que lo recomiendan tanto , yo les recomiendo alquimia de almas es una serie sarpada en buena ninguna serie la supera.

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo ver la serie completa capítulos por capítulos leídos

    ResponderEliminar