sábado, 26 de junio de 2021

Rincón de Cine #7

¡Hola a tod@s! sé que he estado bastante desaparecida, pero hoy, os traigo algunas pelis que se quedaron pendientes de hacer entrada hace ya algún tiempo y que quiero contaros qué me parecieron, por que qué mejor que ver una peli este finde ❤ 








Como os contaba arriba, hace tiempo que tengo el blog algo "abandonado" y es que si antes era por los estudios y por el trabajo, ahora, debo confesar, que es porque me siento extraña. La verdad, llevar sola el blog se me está haciendo bastante cuesta arriba, y últimamente no veo ni encuentro ningún dorama que no abandone a la mitad o me enganche como lo hacía antaño. No sé si soy yo, si son ellos, pero espero que este bachecito pase pronto. Eso sumado a que cada vez paso más tiempo con mis seres queridos y haciendo actividades fuera de casa, que viendo cosas y pegada a internet, pues tampoco ayuda a crear yo sola contenido para el blog, cuando estoy en un momento en el que sólo quiero disfrutar del verano y de mi gente y salir y vivir nuevas aventuras.

Con ello, quiero pedir perdón por no ser tan regular por el blog como era antes, pero es que ahora mismo es verdad que no me apetece demasiado pasar horas y horas por aquí porque siento la necesidad de tener otras prioridades antes que esto (de hecho confieso que me he planteado cerrar el blog durante este año más de una vez, porque ya no me llena como lo hacía antaño) pero, bueno quiero darle una última oportunidad, y publicar cuando realmente sienta las ganas de hacerlo o los ánimos (a ver si van volviendo poco a poco)

Muchísimas gracias a todos los que me seguís desde siempre, y a todos los nuevos, siento que veáis esta versión más "decaída" de Luna, jeje, pero bueno os prometo que pondré mi empeño para ser más regular publicando y darle vida de nuevo a este rinconcito que compartimos entre todos.

Por ello, hoy os traigo algunas recomendaciones de pelis....¡Comenzamos!



💓Emma💓


2020. Reino Unido. Comedia, drama , romance

Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.


Opinión: Siempre disfruto esta clase de pelis históricas románticas, y la verdad, Emma no ha sido menos. A ver tampoco me ha parecido un peliculón las cosas como son, pero me ha hecho pasar un buen rato con Emma y compañia, el romance es bastante correcto, y la verdad es una buena película con la que entretenerse un ratito, sobre todo con Anya Taylor Joy como protagonista, que a mi parecer, es una gran actriz. Es una peli, divertida, romántica y muy mona 👏


Nota: 8/10




💓Este cuerpo me sienta de muerte💓


2020. EEUU. Terror, thriller, fantasía


Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Del director de "Feliz día de tu muerte"


Opinión: Si habéis visto "feliz día de tu muerte" entonces ya sabéis lo que os vais a encontrar en esta película, porque sigue el mismo patrón de mezclar terror, con sustos y humor absurdo a veces que hace que el estilo de la peli sea muy "marca de la casa" jajaja Personalmente, tengo que decir que al igual que feliz día de tu muerte 1 y 2, es una película que me ha entrenido bastante, aunque al principio me chirriaba la clase de humor que tienen estas pelis, como que me sacan de la tensión y el terror que me gusta ver en las películas de miedo, pero bueno, hay que pensar que están hechas con un tono diferente, y la verdad es una película interesante, estás deseando ver cómo acabará todo, entretenida la verdad.



NOTA: 7/10


                   💓Más allá de la Luna💓




2020. China. Animación

Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.


Opinión: Las pelis de animación cuando no se sabe qué ver, siempre son un acierto, son monas, musicales, divertidas, y por eso yo empecé a ver esta película, y por las buenas críticas que se gastaba la verdad. Y sí con esta cinta, me pasó eso , al principio. El inicio de la película es muy bonito, ambientado en china, era entretenida, divertida... pero a partir de la mitad, yo tengo que confesar que me aburrió, una vez que ella se marcha a buscar a la diosa de la Luna se me comenzó a hacer lenta y repetitiva, y las canciones la verdad, tampoco es que estuviesen muy allá. Quitando eso, no deja de ser una peli mona de animación para cuando no sepas qué ver...(aunque bajo mi punto de vista hay opciones mejores jeje)




NOTA: 6/10



                              💓Rebeca💓



     2020. Reino Unido. Intriga, drama, romance,                                     thriller


Una joven (Lily James) contrae matrimonio con un aristócrata (Armie Hammer) y se traslada a vivir a su mansión, de nombre Manderley, situada en Cornualles. Sin embargo, ahí continúa presente la sombra de Rebeca, la anterior mujer del millonario, fallecida en extrañas circunstancias.

Opinión: Rebeca , es una peli que me dejó sentimientos encontrados, es verdad que tiene una trama interesante, llena de intriga y secretos, y que te mantiene enganchada, pero a la vez, a ratos, se me hacía algo pesada la trama quizá porque la peli es demasiado larga para mi gusto (más de dos horas) o para la historia que nos quiere contar. A pesar de ello, creo que es una película interesante, con buenos giros y buenas actuaciones, y entretenida, no me arrepiento de haberla visto, pero si le hubiesen recortado tiempo, yendo al grano, hubiese sido mejor jeje




NOTA: 7/10




                              💓Z💓



2019. Canadá. Terror

Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años


Opinión: Esta película fue toda una sorpresa para mí, ya que aunque la crítica no la pone muy allá, y yo tenía cero expectativas con ella, me logró sorprender muy gratamente. Tiene tensión, sustos, y aunque la historia está algo trillada ya, por el tema del amigo imaginario del niño que es un demonio seguramente jajaja, creo que logra mantener bien la ambientación y sorprender. A mí, la verdad, como amante del género terror me ha logrado gustar bastante.



NOTA: 8'5/10




          💓 A todos los chicos para siempre💓



2021. EEUU. Comedia romántica

El último año de instituto gira alrededor del regreso de Lara Jean a casa tras viajar con su familia a Corea, escapada que emplea para replantear sus planes para la universidad... y con Peter.


Opinión: La tercera y última entrega de la famosa Lara Jean jeje, yo me leí los libros en su día, y sí no se puede negar que la historia es muy mona, entretenida, y llena de amoríos e idas de venidas en la dulce y tormentosa etapa de la adolescencia. Pero con las pelis me ha pasado un poco igual que con los libros (de hecho el último ni me lo leí) que sí, es una peli que recomiendo mucho, pero para mí, se me hace demasiado adolescente y planito jajaja será que soy ya vieja o algo, no sabemos jaja y eso es lo que nos encontramos en esta peli, el final de una peli de adolescentes, donde su mayor problema es que cada uno va a ir a universidades diferentes, ya está... ay amigos, lo que os espera de adultos jajajaja

En fin, que es una peli entretenida, divertida y adorable la verdad, está bien ver tanto esta como la trilogía si te gustan las historias románticas adolescentes ligeritas y que te dejen buen sabor de boca ^^





NOTA: 7/10


¡Ahora os toca a vosotr@s! 💁 ¿Habéis visto alguna de estas pelis u os interesa alguna en particular? 

Nos leemos pronto, y nos leemos en comentarios también 💓

Luna




1 comentario:

  1. Hola, Luna! Sobre lo que cuentas al principio, yo creo que no deberías presionarte y si no tienes ganas, no tienes no más, porque esto es para pasarlo bien y relajarse. Si lo empiezas a ver como "obligación" ya no tendría sentido. Muchas cosas han cambiado en tu vida, por lo que nos has ido contando, y quizás el blog ya no entra ahí. Pero he sabido de gente que cierra su blog y le da pena y le dan ganas de seguir jaja así que me parece muy bien que te lo tomes con calma y publiques cuando sientas ganas. Esa es mi humilde opinión jaja :D

    Quiero ver Emma desde que salió, pero todavía no lo hago. El libro me encanta, así que estoy muy emocionada por esta nueva versión. Más allá de luna la veré en algún momento, soy bien buena para las películas animadas. Rebecca también suena interesante. De Lara Jean me compré el primer libro hace poco, así que nada de películas hasta que lo lea.

    Saluditos!

    ResponderEliminar