jueves, 10 de enero de 2013

Hola Mundo!!




¡Hola todos! Mi nombre es Luna Dueñas y soy una chica española enamorada la música, la actuación y la literatura. Y en especial también amante de los dramas coreanos y K-pop. En este blog podréis encontrar muchas reseñas de los dramas, series, películas y libros que vaya viendo y leyendo, novedades musicales, noticias sobre adaptaciones de libros a la pantalla grande y algunas cositas mas ^^
Desde pequeña ya devoraba libros sin parar y quedaba maravillada con las historias que encontraba en ellos, cómo me hacían sentir. Aún hoy no he perdido esa ilusión de coger un libro nuevo y pensar a los estupendos mundos a los que me llevarán.

Nunca me animé a escribir, hasta los dieciocho años, que escribí mi primera novela, y hace poco acabé la segunda y ahora estoy escribiendo la tercera. Escribo por pura diversión , porque me encanta hacerlo y crear nuevas historias. Nunca me había animado a enseñárselas a alguien, hasta que alguien me animó y escuché muy buenos comentarios.
En este blog daré también a conocer las novelas y espero que todos disfrutéis y paséis un buen rato con ellas. Para conocerlas sólo tenéis que ir al índice y pinchar en "Mi novela"

Espero que vuestro tiempo en luz de luna sea agradable y divertido.
Y gracias por visitar el blog

Un abrazo fuerte :)

2 comentarios:

  1. Hola chingu!! ya he añadido el blog a marcadores, espero entrar más que en los coreanos que tengo tan abandonaditos los pobres, ains si es que me tengo que poner al día en muchas cosas, los videoclips por ejemplo T.T pero bueno, ya me pasaré por aquí de vez en cuando ^_~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Esther por pasarte :) tu cuando puedas ^^

      Eliminar