sábado, 12 de enero de 2013

"Se acerca la primavera...."

Sí, "se acerca la primavera", parafraseando la famosa frase de la serie, fecha en la que por fin podremos disfrutar de la tercera temporada de la fantástica serie "Juego de tronos" basada en la novela de George R. R. Martin. En esta temporada la acción se basa en la primera parte de la tercera novela, "Tormenta de espadas"  ¡Qué ganas de volver a ver a mi Jon Nieve!



Una temporada que yo, y mucha gente que conozco y seguro que muchos de vosotros esperáis con ansias. ¿Qué nuevas aventuras les deparará el destino a nuestros queridos (y no tan queridos) personajes?
Yo al menos estoy deseando que una de ellas sea la muerte de Joffrey de una vez por todas, aunque no caerá esa breva seguramente, seguiremos disfrutando un poco más del placer de su compañía.... (jaja)
Con ella quizá los que no hemos leído las novelas, me incluyo entre ellos, podamos empezar a salir de dudas después de ver el final de esa fantástica segunda temporada.



La tercera temporada se estrenará el 31 de marzo en EEUU, y a nosotros nos tocará esperar un poquito más para poder verlo en España. Cómo os gusta hacernos sufrir ¿eh? XD

Fuentes : www.sensacine.com, www.mundoplus.tv

1 comentario:

  1. Ya ves, pero bueno, tiempo al tiempo que al final la tendremos entre nosotros muajaja y vamos que estoy como en el comentario de LJDH, deseandito verla! aunque me da que acabaré esperando a que estén todos los caps porque como acabe pillando la maratón de las otras dos temporadas, no me vale con uno a la semana, aunque tenga que esperar más para verla >.<

    ResponderEliminar