jueves, 20 de febrero de 2014

Novedades K-pop Febrero '14 (Parte 2)

Please don't stop the musiiiiccc jajajaja 


Vamos a por más músiquita, que ya hay acumuladas para hacer 4 entradas mas musicales ,  me tienen agotada jajaja, y comenzamos con mi comeback preferido y estoy segura que el de muchos también, los grandísimos chicos de B.A.P están de vuelta con su primer álbum First Sensibility y del que se extrae su canción promocional 1004 "Angel".
Ohhhhhhhh simplemente me encanta la canción, la adoro, la amo , la musica es genial como sus voces y la letra, seguro os encantará porque estos chicos nunca dejan de sorprender con sus voces y sus coreografías.

Os dejo con "Angel" y con otra canción extraída de su disco que vale la pena escuchar "Save me"



_____ _____ _____ _____ _____ _____ _____ _____ _____ _____ _____ _____ _____ _____ ____ ______ ______ ______

 "A song for you" es la maravillosa propuesta del solista Roh Ji Hoon. Estupenda voz, estupenda melodía, estupenda canción  :)



____ ____ _____ _____ ____ _____ ____ _____ _____ _____ _____ _____ ______ _____ _______ ______ ______ ______


La solista Shannon, debuta con " Remember you" que cuenta con la colaboracion de Jong Kook del grupo SPEED. Wau, la canción sin duda suena genial, es muy romántica y sus voces están impresionantes y llenas de melodía, sin duda no te la puedes perder.



____ ____ ____ _____ _____ _____ ______ ______ _____ _____ _____ _____ _____ _____ _____ _____ ______ _____ ___


GP Basic es otro nuevo grupo que se une a la Hola Hallyu. Estas jovencitas debutan con el tema "Pika- Bajuck" (que alguien me explique qué leches significa el título porque parece más una maldición gitana jajaja)
La canción no me acaba de convencer, pero tienen un gran punto y es la originalidad, gracias a dios no han recurrido al tan trillado tema de la sexualidad y nos tren un MV con muchos toques de rap y hip hop y estética masculina. Echadles un vistazo.
_____ _____ _____ _____ _____ _____ ______ _____ _____ _____ ______ ______ _____ ______ _____ _____ ______ ____

Mientras aún resuena en nuestras cabezas el laaaa lalalalaaaaaaa y el party-aaaaahh ahhhh baby jajajaja, Rain vuelve con una canción para sus fans "I love You" donde podemos verlo entre los bastidores de sus conciertos y más escenas de su día a día. La cación sinceramente no me acaba de  gustar mucho, pero por el mv vale la pena verla :)
(lo siento por los subtítulos en turco jajajaja pero solo he podido encontrar ese vídeo, ala a aprender turco se ha dicho)



_____ _____ _____ _____ _____ _____ ______ _____ _____ ______ ______ ____ ______ ____ ____ ____ _____ _____


El dúo Pro C, regresa junto con Ailee con su nueva canción "Love Hurts", una canción melodica bastante agradable donde se mezclan a la perfección la bonita voz de Ailee con el rap de los chicos :)



_____ _____ ____ ____ _____ ____ _____ _____ _____ _____ _____ ______ _____ _____ ____ ____ ____ _____ ____


Lee Min Woo, "M", del grupo Shinwha regresa en solitario con la canción "Taxi" donde nos cuenta sus aventuras nocturnas estándo un poquito paado de copas jejeje. Me encantan MinWoo, pero la canción no me ha gustado ... :(



_____ ______ _____ _____ _____ ____ ______ _____ _____ _____ _____ _____ _____ ______ _____ _____ _____ ____


Gain, otra vez jajaja Respeto a los fans de la chica pero a mi me gusta mas bien poco poco. Regresa con "Truth or dare" canción que no sé qué es peor, si el vestuario hortera o que es una copia descarada musicalmente hablando de "Blurred lines"  :S
Desde luego la reina de la originalidad no es, y desde luego a mi me sigue sin ganar en absoluto.



____ _____ _____ _____ _____ _____ _____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ _____ ____ ____ _____ _____ ____

Qué pena, sólo puedo sentir pena y vergüenza de estas chicas porque lo suyo ha cruzado no una línea, sino todas. Si al ver la imagen promocional del comeback y saber que volvían con concepto sexy  me temía lo peor, peor era aún saber que antes incluso de sacar la canción, en su página de facebook promocionaban a las chicas como auténticas mujeres objeto, poniendo imágenes de ellas borrosas para que los usuarios le fuesen dando al "Me gusta" e ir destapando partes de las chicas bajo el lema "oppa haré lo que me pidas" y las posturas de las chicas no eran nada inocentes, creedme, porque seguro que la habreis visto la noticia por la red.

Me parece bajísimo y vulgar la forma de promocionarse sólo para aumentar el número de visitas en sus MV y utilizando a las chicas así. La coreografría es vulgar no, lo siguiente, creo que la escena bebiendo leche, el tocamiento de culo y el rebote bajo con las piernas abiertas sobra y que si pretendían ser sexys, no lo han conseguido, porque ser sexy no significa vestirte con tales trajes horribles y comportarte como una fulana. 

Desde luego no culpo a las chicas, porque ellas sólo son, como bien dice su canción , marionetas de los altos cargos de su agencia que las utilizan para así hacerlas más notar al precio que sea. No me sorprende que todo el mundo hable de ellas porque el MV da para hablar, y sí han conseguido que le hagan caso, pero no con muy buenos comentarios y es una pena porque "Marionette" es muy pero que muy buena canción, sinceramente me encanta, pero se han equivocado de lleno en su promoción y en el MV. Juzgar vosotros mismos!

 

Y por si no teníamos bastante con eso, aqui tenemos también la version sin cortes, para seguir disdrutando del culo de las chicas... ¬_¬


____ ____ _____ _____ ____ _____ ____ ____ _____ _____ _____ _____ _____ _____ ______ _____ ____ _____ ______ _____


Y acabamos por hoy con el debut del dúo de chicas "Lip Service" formado por Cora y Bipa, dos chicas hip hoperas que nos traen un tema , pues eso muy hip hopero jejeje se titula " Yum Yum Yum" y suena así;



Sin más me despido, pronto muchas más nuevas de canciones; SPEED, BTS, Ladie's Code, y muchos más. ^^

Como siempre podéis comentar todo lo que os apetezca, ¿Qué os han parecido la canciones? Annyeong!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario