sábado, 12 de abril de 2014

Novedades K-pop Abril '14 (Parte 1)

¡Tengo mucho retraso con las entradas musicales! T_T en fín, vamos a ponernos al día con esta primera parte de las novedades surcoreanas :)



Comenzamos con los sujus, más concretamente con Super Junior M, la subunidad para el mercado chino, que regresan con Swing y trae de regalo a Siwon con bigote... (qué te han hecho??? T_T) espero que siwon se afeite lo antes posible porque parece un cuarentón jajajajajaja, la canción pues oye no está mal aunque se me hace algo caótica? jajaja, disfrútala a continuación





Lee Michelle debuta con " Without You" una preciosa balada en la que podemos apreciar sus cualidades vocales. Esta coreana de madre coreana y padre africano-americano intenta con esta canción entrar a competir en el k-pop. ¿Qué te parece su canción debut?





Los raperos de M.I.B, también estan de regreso con "Bounce" una canción que no me ha gustado mucho la verdad pero seguro que a los seguidores del grupo les encanta, y a todo el que ame este estilo musical.






"Mr. Chu" es lo nuevo de las chicas de A-PINK, mucha dulzura y frescura como siempre en ellas, son los ingredientes básicos en esta canción. A mi como siempre este estilo musical ya sabeis que no me va, no me va lo fresa ni estas muchachas jajaja, pero parece que su imagen y su música les funciona en Corea.





Alice White, el nuevo grupo de chicas, debuta con Baby like that. Más fresura para el k-pop! jajajaja






Y otro debut más, en esta ocasión me encantan estos nuevos chicos de JJCC, que debutan con "At first" una canción que suena muy bien, tienen muy buenas voces y que me ha gustado mucho :)





Las Crayon Pop regresan y cambian el casco de la bicicleta, por unos pañuelos al estilo "Ajumma" su canción de regreso es "Uh ee", un título de lo más profundo, nótese la ironía... jajaja, y qué quereis que os diga de estas chicas, les pedí que se quitasen el casco en navidades porque ya cansaban y sí lo han hecho, y sí han mejorado algo y han ofrecido algo nuevo y divertido otra vez, pero ¿Por qué me siguen sin gustar estas chicas? No sé qué me pasan con ellas pero a mi, me aburren....ahora sí en Corea la canción lo está petando ¿será por su toque trot? jajaja






"Yasisi" es el nuevo tema de la solista NS YOON G, que regresa con una canción con un buen ritmo y estética sexy. Me gusta como suena la canción pero ¿Cuántos culos más nos quedan que ver en pompa este año? jajaja que hartón!!! 






El solista Hong Dae Kwang nos trae "Thank You my love", cancioncita fresa versión hombre, que tampoco  me gusta nada de nada jajajajaja





Y acabamos , sí, con ellos, los chicos de SPEED que en menos de medio año ya han regresado 15 veces jajajaja dadles vacaciones a esos muchachos por dios!

Regresan en esta ocasión con "Look At Me" , échale un vistazo y nos leemos en la próxima! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario