martes, 15 de abril de 2014

Reseña; "El rapto de la bella durmiente" de Anne Rice

Tenía pensado hacer reseña de los tres libros de la trilogía junto, pero después de leer el primero, no voy a pasar de ahí. No sé ni por dónde empezar a darle a esta reseña, pero advierto, si sois fans de la trilogía, mejor ni abrais la entrada jajaja

Titulo: El rapto de la Bella Durmiente
Autor: Anne Rice
Editorial: Zeta
Páginas: 366 p.
Sinopsis:
Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino...
"Cuando logréis pensar únicamente en complacerme, noche y día, y a cada momento, las cosas serán más fáciles para vos. Ahora quiero que os rindáis a mí"

Anita, anita....¿qué has liado? jajajajajaajaja Leí este libro por recomendación y aunque no me haya gustado quiero darle las gracias de nuevo a esa persona ^^

Como ya deduciréis por la portada es una novela erótica escrita por Anne Rice bajo seudónimo en los años 80 si mal no recuerdo, y bueno no soy mucho de leer cosas eróticas y demás porque se me hacen cansadas y  muy repetitivas siempre y desde luego este libro me ha sorprendido en ese campo pero para mal sinceramente. La trama nos cuenta la historia de una bella durmiente, que tras ser despertada con una violación por parte de un príncipe de otro reino que está como un real cencerro, éste se la lleva secuestrada a su reino de locos donde tenerla como esclava sexual junto con muchos más esclavos para satisfacer los deseos más bajos de toda la corte. Y tras decir esto el resto de la trama se centra en escena tras escena, de humillaciones, violaciones, escenas de sadomasoquismo, sexo, sexo y  más sexo en una historia que para mi no tiene ni pies ni cabeza, el reino del príncipe es un reino de locos en el que todo el mundo lo hace con todo el mundo, todo el mundo ve normal tener esclavos y hacerle perrerías increíbles que me estaban empezando a hartar sinceramente. Auténticas barbaridades que sinceramente he odiado así como la trama de la historia. Soy de mente muy abierta, os lo juro, he leído 50 sombras , he leído cautiva y seducida en la oscuridad, sé que hay gente en la vida real que tendrá estas prácticas (aunque sinceramente si lo que se cuenta en este libro es verdad, me parecería algo muy fuerte jajaja) pero este libro ha sido demasiado. Demasiado de todo.

Los personajes , pufff seguiré criticando y dando candela jajaja porque me resultan tan exagerados y ella, la protagonista tan estúpida de aguantar tales cosas que no soportaba leer más, entre el príncipe que necesita ir a un loquero urgentemente con la madre porque es un monstruo y malísimo, la madre está más salida que él, el reino entero está mal de la cabeza para hacer tales cosas, entonces veo un libro lleno de pavos que aguantan todo y de salidos jajajaja La historia de amor, bueno si a eso se le puede llamar historia de amor porque yo ni la he visto, sólo he visto a un hombre loco haciéndole toda clase de perrerías a una pobre chica que se lo calla todo y hasta empieza a gustarle que él le pegue y demás y se conforme..... un horror.

Sé que quizá a muchas de las que leéis esto la trilogía os encante, y yo lo respeto, para gustos los colores, pero a mi sinceramente me ha decepcionado, me ha enfadado, y me han dado ganas de cargarme a todos los personajes, por eso, por los personajes y la horrible historia he decidido no seguir leyendo esta trilogía, vamos ni aunque me pagasen, así lo digo.

A su favor tengo que decir que Anne Rice escribe muy bien, y se hace amena la lectura, vamos el libro si te gusta te lo acabas en dos días o menos, y bueno quien quiera leerlo que lleve en cuenta que tiene que hacerlo con la mente super abierta y preparada para leer todo tipo de vejaciones y barbaridades sexuales. Lo aviso porque el libro es bastante fuerte. Así que si os gusta este estilo de libros y os va lo fuerte... allá vosotr@s

Por mi parte poco más que decir, no me ha gustado nada el libro, ni la historia, ni los personajes ni nada de nada, así que para mí el libro tiene un 0 patatero. ¡Nos leemos!