domingo, 14 de septiembre de 2014

"Fated to love you" ; Lo que une un embarazo, que no lo separe el hombre.

Wooolaaaaaa, aquí vengo con un gran gran vacío en mi corazón jajaja, me suele pasar cuando veo dramas que realmente me han llenado y encantado, y este lo ha hecho con creces. Os dejo mi reseñita por aquí ^^





*Estás escuchando; "Goodbye my love" _AILEE /  Fated to love you BSO




  • Título: 운명처럼 널 사랑해 / Woonmyungcheoreom Neol Saranghae
  • Género: Romance, comedia, drama
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 02-Julio-2014 al 04-Septiembre-2014
  • Horario: Miércoles y jueves 21:55
  • Drama relacionado: Fated To Love You (Versión Taiwanesa)
  • Banda Sonora Original: Fated To Love You OST

Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.
Al enterarse la abuela la presidente Wang del embarazo de Mi Young lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.


PROTAGONISTAS

               

                                 JANG NA RA                                                                      JANG HYUK


  
       

                                 CHOI JIN HYUK                                            WANG JI WON



Adaptación Coreana de la serie taiwanesa del mismo nombre y aunque no he visto dicha versión, tengo que decir que dudo que me vaya a encantar al igual que esta lo ha hecho, desde luego los coreanos tienen mucho talento para hacer series de calidad y han sabido ser justos con su versión.





Como bien digo en el título, lo que une un embarazo que no lo separe el hombre y esta serie comienza con líos muchos líos, unas bebidas con polvitos mágicos, hacen que Lee Gun, un rico hombre, divino de la muerte se acabe acostando por error con Mi Young, una humilde chica de oficina de la que todos se aprovechan. Los dos pasan una noche loca, y a la mañana siguiente como es normal amanecen con tales caras;
Ya nos gustaría a más de una .... ya nos gustaría despertar con jang hyuk... jajajajaja

Tras este grave error, ambos prometen olvidar lo sucedido, pero todo se complicará cuando nos enteremos de que Mi Young ¡está esperando un retoño! Ella lo quiere ocultar, pero nuestro protagonista se tiene que enterar para que haya serie, así que aquí empieza la historia de estos dos tortolitos, una serie llena de amor, de superación y mucho mucho humor. Esta serie me ha hecho recordar mucho la esencia que tanto me gusta en los dramas, una historia muy bien desarrollada, que no deja nada suelto y que va evolucionando junto con los protagonistas. 
A veces algo previsible y exagerada, pero llena de momentos divertidísimos que harán que te partas de risa y también muchoooo mucho romance!! desde luego una trama del 10.
Hablamos ahora de personajes, y tengo que decir que Jang Hyuk, interpretando a Lee Gun, se ha llevado el premio al hombre que más me ha hecho reír en un drama. Yo no sé cómo un hombre puede estar así de loco y ser así de mono a la vez jajajaja Y aunque con esos estilismos parece el hermano perdido de OSKA de Secret Garden, afortunadamente le cambian el estilismo a lo largo de la trama y nos dejan descansar de esos pelos largos, para convertirlo en todo un cisne *_* , no podemos olvidar su particular risa, es que en serio en conjunto es un personaje hilarante, me ha encantado. Además es la primera vez que veo a este actor en un drama de comedia, y espero que siga haciendo este género porque es buenísimo en él.

Jang Na Ra, a pesar de que es una actriz que no me hace mucho chiste, tengo que cerrar la boca y dadle un punto a favor, porque aunque al principio de la trama me resultaba algo pava, de la mitad hacia el final su personaje se vuelve fuerte y decidido, y ella ha sabido plasmar esa evolución muy bien a través de su actuación. Su química con Jang Hyuk no pasa desapercibida, los dos rebosan química juntos y además son para comérselos, una gran pareja de drama. Inolvidables.
Nooooo, que no , cómo me iba a olvidar yo de mencionar a mi bizcochito, a mi consentido, a mi potente Choi Jin Hyuk que es que me encanta!! El pobre no empieza con buen pie en la serie, ya que para acercarse a Mi Young, tiene que hacerse pasar ¡por cura! aiiiii, ya me imagino yo teniendo un cura así, estábamos en misa todos los días ( y lo sabéis) Saldríamos más pecadoras de la iglesia seguro jajajaja
Bueno que me voy por las ramas, Jin Hyuk, has estado genial. El sabe lo que se hace, él es sexy, es adorable y es de todo a la vez, y ha bordado su papel de tercero en discordia.*_*
La trama con la amada de nuestro Gun, también está muy bien desarrollada, ella es un personaje algo caprichoso, que no duda en dejar al hombre que ama para cumplir sus sueños. Vale, es entendible, pero, ¿tenías que desaparecer sin más? Luego vuelve intentando recuperar lo que es suyo y se encuentra con tal percal... para la próxima vez te lo piensas mejor guapa. jajaja


Sobra decir que como siempre la BSO es preciosa y muy acertada. Creo que han hecho un gran trabajo con esta serie sin duda, lo vuelvo a repetir. Es una serie llena de comedia, romance, reirás muchísimo desde el capítulo 1 hasta el 20 y te enamorarás de la historia de Gun y Mi Young. Es un drama totalmente recomendable, me ha encantado. Así que chicos y chicas, a verlo y si habéis visto la versión taiwanesa, contadme, ¿Cuál os ha gustado más? ¡Nos leemos!

Calificación:





















6 comentarios:

  1. Muy buena reseña. Tienes razón en todo y se ha convertido en uno de mis dramas favoritos, una de las parejas más inovidables que seguro nos encontraremos en un drama. Ya me la he visto 3 veces y no me canso. Un 10 para el drama y tu reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ayshananda por tu comentario, me alegra que te encante el drama también :) Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mi dorama favorito de todos los tiempos. simplemente perfecto en todo aspecto

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi tambien me encanta este drama y por supuesto, jang hyuk :) me gusto mucho tu blog sobre todo escuchar los ost de cada drama en las entradas, si no te importa me podrias decir como lo hiciste por que lo busque por internet y no lo encontre. poner musica en todo el blog si lo sabia pero asi no. Gracias por adelantado ;)

    Si quieres pasarte por mi blog es: https://actoresyactricesasiaticos.blogspot.com/ y el literario este: https://laslecturasdemayka.blogspot.com/

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayka! gracias por comentar, me alegro que el blog te guste ^^ Sobre lo que comentas de la música en las entradas, ya no se puede poner, o al menos yo no sé el modo ya que cambió el lenguaje scrip y ahora , haciendo lo que yo hacía antes, no hay manera de que me funcionen T_T pero si logro volver a poner la música te digo ^^

      Y gracias por ponerme el enlace a tu blog, me paso por ahí ahora mismo :)

      Un besito!!

      Eliminar
    2. gracias por responder ;) vale si sabes algo me dices

      Eliminar