*Estás escuchando; Schubert : Fantasy in F minor, D. 940 - I. Allegro molto moderato - Maria Joao Pires & Huseyin Sermet
- Título: 밀회 / Mil Hoe
- Género: Romance
- Episodios: 16
- Cadena: jTBC
- Período de emisión: 17-Marzo-2014 al 14 -Mayo- 2014
- Horario: Lunes y Martes 21:50
- Banda Sonora Original: Secret Love Affair OST
¿Podria una mujer de 40 años tirar su carrera ganada y el matrimonio por una relación amorosa ilícita con un estudiante de 20 años de edad? Oh Hye Won trabajó su camino hasta convertirse en la directora de planificación de la Fundación de Artes Seohan después de casarse con Kang Hyung Joon, un profesor de piano en la Escuela Superior de Música Seohan. Después de ayudar a su esposo a descubrir a un prodigio del piano, que podría ayudar a avanzar la posición de su marido dentro de la escuela de música, Hye Won inicia una relación ilícita con el estudiante, Lee Seon Jae. ¿Serán Hye Won y Seon Jae capaces de arriesgarlo todo para mantener su romance prohibido?
PROTAGONISTAS
KIM HEE AE YOO AH IN
PARK HYUK KWON KYUNG SOO JIN
Estaba claro que desde el primer momento este no iba a ser un drama de los que estamos acostumbrados a ver. Con una historia madura, realista y muy controversial, pareciera que estamos viendo una película más que un drama.
Lee Seon Jae, es un joven que no tiene prácticamente nada, trabaja de repartidor soñando en convertirse en un buen pianista. A pesar de sus bajos recursos él se busca muy bien la vida para prepararse y poder cumplir su sueño. Cuando Oh Hye Won lo descubre por casualidad, se da cuenta del grandísimo talento del joven con el piano y no duda tomarlo como aprendiz para que su marido lo entrene, a pesar de ello, ella acaba siendo su profesora, y entre ellos comienza algo más que una simple relación alumno-profesora.
La historia me llamaba muchísimo la atención desde el principio (y no sólo porque estaba Yoo Ah In, que también jajaja) , me encantan esta clase de amores prohibidos en pantalla y me hace querer verlos una y otra vez. Es una trama muy madura y realista que refleja el adulterio y en la dura posición que se ponen los amantes en estos casos y los daños que se crean en las personas que los rodean. Todo ello rodeado del mundo del piano.
Sé y admito, que a muchos de los que hayan intentado ver este drama, lo han dejado en los primeros capítulos. El drama tiene un tono sombrío y lento que sí es verdad que no creo que vaya a gustar a todo el mundo, pero creo que esa lentitud en las escenas es necesaria para que nos metamos más en la historia, y va muy bien con el tono general en el que se narra la trama. Así que al menos dadle una oportunidad, que a partir del capítulo 3 la cosa mejora mucho.
El romance, oh dios, hacía mucho tiempo que no veía algo tan tan intenso, sin ver apenas escenas explícitas digamos. Con los silencios, las melodías de piano y sus miradas, lo decían todo y ese es gran parte del encanto que tiene la serie, que es diferente en todos los aspectos. Buenísima esta pareja.
Los secundarios tampoco me los puedo dejar atrás, sobre todo al marido de la protagonista, qué vemos como comienza a cambiar cuando se empieza a coscar de la cornamenta que tiene... jaja, y la pobre enamorada del protagonista, que ve cómo su amor está enamorado de otra, pero aún así, llegas a comprenderlos y las acciones que hacen (aunque al marido lo quería matarrrr en los últimos capítulos jaja)
Los amantes de la música clásica (del piano para ser más exactos), van a disfrutar como locos, ya que su BSO principalmente son canciones de Mozart, Beethoven, Stravinsky y genios del piano como ellos. Logran darle un gran toque de intensidad a las escenas con estas piezas de fondo.
Y creo que no me queda nada más por decir que no sean spoilers spoilers y más spoilers jeje. Sinceramente creí que no me gustaría cuando empecé a verlo por el tono en el que estaba rodado el drama y demás, pero me ha acabado sorprendiendo muy gratamente, sin duda vuelvo a repetir que es un drama único. Estuvo nominado a los Seoul international drama awards 2014, incluso Kim Hee Ae, ganó a mejor actriz.
Aún así, repito también que creo que no va a gustar a todo el mundo, pero al menos si os interesa lo más mínimo, dadle una oportunidad, puede que os sorprenda muy gratamente como a mí. ¡Nos leemos!
PD; Odio, Odio Odio las escenas de besos que me las graban de espaldas, las odioooooooo XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario