jueves, 2 de octubre de 2014

Novedades K-pop Octubre '14 (Parte 1)

¿Qué mejor manera que comenzar este otoñal mes de octubre con música? Pues pasa pasa, que te traigo todas las últimas novedades :)






Comenzamos con Ji Eun miembro de SECRET que realiza su comeback en solitario, y como siempre la chica ha estado genial, su voz es muy dulce y potente a la vez y la canción simplemente me encanta. "Don't look at me like that"





No nos vamos de las baladas y continuamos con "Teardrop of my heart" de Kim Bum Soo. Un vídeo muy sencillo donde su pack de abdominales son los grandes protagonistas jajaja y al igual que con los vídeos de chicas, tampoco veo muy bien aquí el despelote gratuito sin venir a cuento, en fin.... la balada es muy bonita, y él es un gran cantante.




Tras su debut, TROY regresa con " Why are we?"  sinceramente no me gusta nada este estilo musical de los chicos :S





Una de las grandes solistas AILEE, hace su comeback (con 8-10 kilos menos que la han obligado a perder, me parece indignante por cierto la obsesión con el cuerpo mientras más anoréxico mejor en Corea, aunque AILEE no llegue a ese extremo pero antes estama mucho mejor con sus curvas ) , ella vuelve con "Don't touch me" ,  canción dónde vuelve a demostrar la gran voz que tiene, no me gusta tanto como sus anteriores canciones pero no es un mal comeback :)




"You're so fly" es la canción con la que BTOB regresa al panorama musical. ¿Qué os parece? Sinceramente no me ha gustado mucho la canción pero el MV es muy divertido.




GOT7 sigue subiendo como la espuma, y ahora se van a probar suerte en tierras niponas con su nueva canción " Around the world"  La canción pues me vuelve un poco loca, porque parecen trozos unidos de 20 canciones distintas, pero bueno le deseamos suerte en su andadura por Japón ^^



Beatburger (qué nombre es este?? jajaja) el nuevo grupo SM, revela su vídeo "She's so High" Sonidos electrónicos y bastante novedosos en el k-pop, me ha gustado bastante el ritmo que nos traen los chicos ^^ Y el vídeo está protagonizado por la actriz Go Hye Sun y por Changmin de TVXQ.







Las Girl's Generation no pasan por su mejor momento tras la polémica salida del grupo  de Jessica. Pero aún así hace poco liberaron su canción japonesa "Divine" una balada bastante bonita.



Acabamos por hoy con la solista Juniel y su tema "I think I am in love", otra baladita de estas fresas y pastelosas, para que os vayáis azucarados perdidos jajaja




Pronto muuuuuuuuuuuuuuuchas más!! :) Annyeong

























No hay comentarios:

Publicar un comentario