domingo, 26 de octubre de 2014

Novedades K-pop Octubre'14 ( Parte 4)

Que no hay descanso que no, entre tantos comebacks y debuts, nos va a dar algo jajaja 




Yo os quería dar un tiempo más de descanso de canciones, pero es "imposibol" total jajaja Así que arrancamos otra batería de MV, con el regreso de Topp Dogg, uno de los grupos con mayor cantidad de miembros del K-pop y su nueva canción Annie que salió hace tan solo dos días. Me parece un vídeo muy original, y en la canción nos muestran otro estilo de música y eso siempre está bien, ser variados y versátiles. A ver qué os parece, para mi no está mal :)





Los SuJus, dejan de llamarnos Mamasitas, y regresan con una nueva canción de su último álbum  "This is love". La canción la verdad no me gusta nada, de hecho es de las que menos me gusta del disco (que no me gusta este estilo que nooo jajaja) . Para mí la mejor de todas es la balada Islands que es preciosísima,y si no la habéis escuchado os la dejo aquí. Y ahora, escuchemos el tema que nos concierne jajaja

PD: PINTACAS que me lleva Heechul, en serio pon una demanda a SM eso no debería ser legal jajaja






Mirad a los chicos de The Boss, que se nos han disfrazado de fierecillas, para su tercer single, Rilla Go!  Y a pesar de estas pintas que nos llevan, la canción me ha gustado bastante sobre todo el estribillo, tiene mucha fuerza y es muy bailable :)





Otra cancioncita que se me pasó es la nueva colaboración entre So You de SISTAR y Urban Zapaka. Muy al estilo de la anterior colaboración de la cantante con Junggigo, la canción sigue la misma línea de canción tranquila y dulce ( y aburridíiiiiisima) jajaja  Personalmente detesto estas canciones de So You, y su éxito siempre me parece muy sospechoso, porque no he visto canciones más sosas que estas (bueno sí pero estas están casi en la palma) así que o hay mucho pasteloso en corea, o muchos fans de ella o algo falla, no me lo logro explicar jajaja, en fin cada persona es un mundo. La nueva canción se llama " The space between" disfrutadla!



Nos vamos ahora con el solista Roy Kim y su nueva canción "Home", y aunque sea una balada muy simple, es que el chico tiene mucho encanto al cantar y lo simple de la melodía la hace una canción llena de sentimientos y encantadora en general ^^








No dejamos a BEAST de lado aún ya que los chicos regresan con nueva canción para el mercado japonés. "How about you?" , y nada, siguen sin convencerme desde "Good Luck" jajajaja

PD: pero me ha valido la pena verlo, sólo por ver a DooJoon jajaja









Kangta del grupo H.O.T, Shin Hye Sun de SHINWHA y el solista Lee Ji Hoon, regresan tras 11 años juntos en el proyecto S que nació en los años 90 cuando ellos eran los grandes ídolos de masas del K-POP. Pues se unen de nuevo para traernos una balada, de esas que te quitan el "sentío" jajaja no se puede dudar de que sus técnicas vocales son increíbles, y bueno pues la balada también es bonita, aunque nada del otro mundo. 

El MV está protagonizado por Yu Ri de SNDS. Escucha "Without you"



Los hermanos, AKMU, no traen nuevo MV, pero han revelado un single digital que ha llegado a ser todo un éxito como siempre. No hay mucho más que contar, es otra canción tranquila muy del estilo de los chicos :) "Time and Fallen leaves"



Y un debut tenemos por aquí el de los chicos de ZPZG (mas info del grupo aquí) que debutaron hace ya un mesecito pero como siempre, a mi se me pasaron. Un aplauso para mí por favor jajajaja gracias!!

"Go Crazy" es su tema debut, ya les hacen compañía a 2PM en volverse locos también, y suena así....no está nada mal ¿verdad? :)



Otro debut que se me pasó (suenan aplausos de nuevo) jajaja, es el de los chicos de FameUS, (lee más sobre ellos) con su tema, adivinad como se llama..... síiiii "Crazy" otra vez.... en serio un poco más de originalidad en los títulos por favor, tampoco quiero títulos incompresibles, pero os repetís más que el ajo en serio. 

Pero bueno, la canción me gusta bastante, es muy movida y me gustan este estilo de canciones discotequeras jeje y a ver si tienen suerte los chicos :)




"A-YA" es lo nuevo de Alphabat, estilo tranquilito y  una canción pues normalita. Nada de especial.




Acabamos, con Seo In Young, que nos canta una canción junto a ZION T. ( este hombre está en todos lados jaja) titulada " Thinking of you" Otra canción en la que no puedo ser objetiva, porque repito de nuevo no me gusta nada este estilo musical, pero nada nada, me duermooo me aburro y me da de todo jajaja, así que para sus fans, a ver qué os parece la nueva canción y yo me despido con dolor de cabeza ante tanta música jajaj Nos leemos!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario