domingo, 7 de diciembre de 2014

Cine y Adaptaciones; Insurgente + Ghost Girl + El club de los incomprendidos + El círculo + Sólo un día

Que ayer fui a ver sinsajo, y oye, tenía ganas de ponerme al día de las novedades de las películas basadas en libros más esperadas :)






Comenzamos con un nuevo still que podemos ver de la adaptación de Insurgente. Y es este que tenéis por aquí arriba¿¿Ganas de verla?? Yo sí!







Nueva adaptación cinemátografica! los fans de Ghostgirl de Tonya Hurley están de enhorabuena porque se ha anunciado su adaptación a la gran pantalla. 



Por ahora es lo único que se sabe de la adaptación, pero esperemos que poco a poco nos vayamos enterando de más cositas. ¿Qué os parece? ¿La esperáis con ganas?
A mi sinceramente me da lo mismo porque esta saga no me gusta nada de nada, la veo demasiado, insulsa e infantil jajajaja





Otro poster se deja caer por aquí, otro poster oficial de "El club de los incomprendidos" y gracias a la web de Antena 3, también un nuevo tráiler.










Otro tráiler y otro poster, pero esta vez de THE DUFF, (si al final veo la peli sin leerme el libro, ya veréis jajaja)












Otra trilogía llevada al cine es "El círculo" de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren 
Y aquí está ya el primer Póster.







Y acabamos con otra noticia, la de otro libro que será película en breves, y se trata de "Sólo un día" de la autora Gayle Forman. Pronto más noticias! :)





Creditos a Thelovelybooks ^^










No hay comentarios:

Publicar un comentario