viernes, 6 de marzo de 2015

Reseñando Dramas: "The Pursuit of Happiness"

Como Apple in yor eye, el drama taiwanés que me enamoró y me hizo llorar a lagrima viva, me había dejado algo de bajón, jajaja necesitaba algo mas romántico y fresco, así que continué en mi línea de dramas Taiwaneses, a los que cada vez les cojo más el gusto, y aquí os traigo mis impresiones sobre “The pursuit of happiness”

*Estás escuchando: "By your side" de Weibird Wei / BSO oficial.


    The Pursuit Of Happiness
  • Titulo愛的生存之道 / Ai De Sheng Cun Zhi Daoess/
  • Genero: Romance
  • Episodios: 13
  • Cadena: TTV, GTV
  • Período de emisión: 12-Octubre-2013 al 03-Enero-2014
  • Horario: Viernes 22:00


Justo cuando todo parecía ir bien para Ji Lei una serie de eventos desafortunados pasa. Su promoción fue robada por un alquiler fuera, su novio la engañó, y ella consiguió un compañero no deseado. Cuando descubre que su nuevo compañero de cuarto había hecho todo e incluso viajo a Japón para ganar el amor de una chica, ella se une a él en una "Operación sobre la busqueda de la felicidad"



PROTAGONISTAS



                              SONIA SUI                                               TONY YANG



       

                    AGGIE HSIEH                                  ZHUANG KAI XUN


Antes de empezar este drama hace algún tiempo, me estuve debatiendo entre empezar este, o el ya mencionado “Apple in your eyes” y yo que soy super indecisa cuando decido qué drama ver porque empiezo..”um no sé cual me gustará más” “umm quiero uno bueno” “umm y si este me aburre” “umm haré una investigación leyendo reseñas y viendo a los actores” total que me tiro horas (o dias incluso XD) pensando cual empezar, (primero tengo que hacer la investigación como podéis comprobar)

Y me alegro, me alegro de haber visto en aquel entonces “Apple in your eye” en vez de este porque sinceramente me esperaba mucho más de la serie. La conocí porque viendo un vídeo en youtube sobre recopilaciones de besos de dramas, me spoileé con el beso de este dorama y dije oh tengo que verlo! Y aquí estoy jajaja




Historia/ Argumento:  (Ya no me acuerdo de los nombres de los personajes XD) Esperad que lo miro....

Pues la historia nos muestra el ansiado camino de las personas por encontrar su felicidad como bien dice el título, y nuestros protagonistas Yi Kang y An Lei es lo que hacen. Ambos maltratados en amor por sus ex-parejas y con el corazón roto en pedazos (ai que dolorrr jaja) inician una nueva vida juntos por casualidades del destino y aunque al principio se ayudan y crean técnicas para volver a conquistar a sus ex-parejas (que por cierto ahora son novios, tanto la ex de él como el ex de ella...) pero claro, ya sabemos que el roce hace el cariño y que Yi Kang está muy bueno y la carne es débil... jajajaja así que imaginaos lo que pasa....LOVE IS IN THE AIR. 



Y poco a poco el asunto de regresar con los ex empieza a pasar a un segundo plano para dar paso a un nuevo amor.

Me aburrieron mucho los primeros capítulos, os lo prometo, hasta pensé en abandonar el drama, pero como si abandono un drama mi conciencia no me queda tranquila, continué viéndolo y sí, la trama mejora bastante comparado a los primeros episodios que son lentísimos, pero igualmente me ha parecido una serie muy normal y corriente, nada del otro mundo, que a ratos me entretenía y a ratos quería que se acabase. Es una serie en la media, para entretenerte, nada más.



Personajes: uff mirad que a Sonia Sui la tragué en PS Man, pero su personaje aquí se me hace IN-SO-POR-TA-BLE. Ella tiene gran culpa de que el drama no me haya encantado digamos o gustado más , porque muchas veces quería abofetearla (#modoagresivoon) Su personaje, An Lei, yo entiendo que esté dolida por estar en la friendzone ¿sabéis? Pero eso no justifica lo borde y repelente que es jajajaja 



En serio me caía mal simplemente , siempre con contestaciones bordes o dándose aires de grandeza y haciendo como que todo le da igual... pues no me ha caído bien la verdad, aunque luego cambie un poco, pero se me ha hecho bastante repelente su personaje. En el lado contrario tenemos a Yi Kang que a parte de ser un bombón latino (en este caso asiático jaja) es tan bueno... tan amable.... tan considerado.... que no sé qué le ve a la borde de la protagonista jajaja, él sí me ha gustado aunque no deja de ser un personaje algo planillo, al igual que los secundarios que no me ha gustado nada Huan Lun, otro personaje bastante plano para mi gusto que siempre muestra la misma actuación y junto con el novio (ex-novio de An Lei) química 0 total...., además me daba diabetes sólo de verlos jajaja




Romance:  Me ha costado bastante meterme o apasionarme en la relación porque como he dicho antes, todo se me ha hecho super lento y con mucha paja en el argumento y eso se suma a que An Lei no me ha gustado nada como personaje la mayoría del tiempo entonces no la he disfrutado mucho, aunque no deja de ser la típica historia de amor bonita, que seguro que gustará. Al menos ha ido despacio y nos ha hecho esperar hasta ver algún beso o algo importante entre ellos y gracias a eso pues consigue atraparte el interés junto con la química que tienen ambos. Pero el premio se lo lleva las escenas de besos y en especial la del coche, OMGGGGGGG jajajaja Necesito comprarme un coche! XD



Música /escenografía : Tiene buena música, algo escasa, pero la canción del opening es muy bonita (esta que estáis escuchando). Sobre la calidad del drama, bueno deja mucho que desear se ve un poco mal, y la forma de estar grabado no difiere mucho de lo típico que hemos visto siempre, entonces está en la media....

Resumiendo....., un drama entretenido para cuando no sepas qué ver, es romántico, con toques de comedia amenizados por la bordería de la protagonista jajaja, es una serie del montón al menos para mí, pero lo dicho, que si os animáis algún día pues bien está para echar el rato. (Y si no la veis ved la escena del beso al menos, vale la pena jajaja chst : en el episodio 10, de nada)

¡Nos leemos!



Calificación:








No hay comentarios:

Publicar un comentario