jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Vota por tu K-Drama favorito del 2015!

Ya casi termina el año y por tercer año consecutivo en el blog, vamos a votar por nuestros favoritos  =D






Ha sido un año bueno que nos ha traído dramas maravillosos que hemos disfrutado muchísimo. Yo mi favorito este año lo tengo clarísimo y creo que será el de muchos también, pero como quiero que también vosotros seáis quienes votéis por el vuestro, aquí os dejo una encuesta, para que participéis :)

Los resultados los publicaré en enero, para que todos conozcamos al ganador.  
Gracias de antemano a todos los que deis click, y os deseo una muy feliz nochebuena, y muy felices fiestas de nuevo :)


En este enlace podéis encontrar la encuesta, ¡Así que a votar se ha dicho!








¿CUÁL ES TU K-DRAMA FAVORITO DEL 2015?







Y que gane el mejor ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario