domingo, 28 de febrero de 2016

Opinando: mi TOP 5 + Miembro favorito de...NU'EST

Hoy os dejo una entrada más ligerita, donde os cuento, cuáles son mis canciones preferidas del grupo NU'EST  ¿Las vemos juntos?^^





NU'EST ha sido un grupo que he seguido bastante de cerca siempre, y en sus inicios eran un grupo que me encantaban sus canciones, actualmente la verdad se me han estrellado un poco al sacarme canciones que no me han gustado tanto, o no me han gustado directamente, pero aún así, es un grupo interesante :)

Este es mi top 5 de sus canciones hasta el día de hoy. (Lo que venga luego no se sabe jaja)


5. NA. NA. NA (Japón)






Una canción que me encanta su ritmo, me parece muy suave llena de sentimiento y me gusta mucho el rollo que transmite :)





 (Lo siento por la calidad del MV es que no lo he encontrado mejor, ni subtitulado)




4. NOT OVER YOU






Me encantó desde que la escuché por primera vez porque fue algo muy diferente a lo que solían sacar los chicos, y me pareció una canción muy romántica y un sonido muy fresco y adictivo. Aún a día de hoy la sigo escuchando y me encanta *_*








3. ACTION




Me encanta esta canción, es tan NU'EST, y como ya os digo en sus inicios es cuando más me gustaron, y esta canción no podía faltar en este top, porque es fuerte, es bailable, es interesante :)








2. GOOD BYE BYE




Sin duda de sus mejores canciones, me encantó a la primera escucha me pareció bastante original y con un ritmo buenísimo, sigo escuchándola hoy en día y cantando el "Good bye baby, good bye babyyyy" XD





1. FACE




No sabéis lo muchísimo que me puede llegar a gustar esta canción es que es perfecta de principio a fin en absolutamente todo. Me parece la mejor canción de ellos, y una de las mejores canciones de K-pop en general, te dan ganas de ponerte a bailar, es un sonido muy novedoso y las voces de ellos se lucen totalmente, me encanta, la tengo ya rayada de tanto escucharla jajaja





Y bueno no conozco mucho a los chicos, porque no los he visto por programas de variedades y eso , así que me baso en los chicos que más me gustan y más me gustan sus voces... y esos son....



BAEK HO                         JR




BAEK Ho me parece muy atractivo, y no sólo eso veo que derrocha carisma y presencia en el escenario y tiene una voz que me encanta. Y bueno JR es guapísimo, salta a la vista, pero como BAEK HO, me parece muy carísmático y su rap me encanta :)


Y aquí llega el momento en el que yo me callo jajaja y vosotros me contáis si os gusta el grupo, qué canciones son las que más os gustan o si habéis ido a comprar el pan XD, lo que os apetezca ^^

Yo os deseo un feliz domingo y nos leemos muy prontito de nuevo.

¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario