viernes, 26 de febrero de 2016

Reseñando Lakorns: "100 Trickery's dangerous passion"

El informe meteorológico vaticina....¡Lluvia de reseñas de lakorns! jajaja Últimamente me he vuelto muy Lakornera , (sí me he inventado la palabra) así que aquí os dejo esta primera reseña de tierras tailandesas.








*Estás escuchando: Peung Roo Hua Jai Dtua Ayng , ost oficial





  • Título original: ร้อยเล่ห์ เสน่ห์ร้าย (Roy Leh Sanae Rai)
  • También conocida como: Trickery Mischievous Charms /100 trickery dangerous passion.
  • Género: Drama, Romance
  • Número de Capítulos: 14
  • Idioma: Tailandés
  • Televisora: GMM One HD
  • Periodo de Emisión: 03 de Junio de 2015 - 16 de Julio de 2015



Kongpope es un millonario codicioso e insaciable. Está distanciado de su padre y vuelve a casa sólo después de que su padre fallece. Una vez que el testamento se abre, el juego comienza. Kongpope se entera de que su padre le ha dado la mitad de su dinero, a una muchacha desconocida de nombre Naamneung y planea recuperarlo, pero poco sabía él, que realmente se enamoraría de ella. (Wiki Asia)

La serie es una remake de Roy Leh Sanae Rai, emitida en 2002.





PROTAGONISTAS


      


                                Pantila Win (Lily)                      Put Puttichai


   


                              Chinawut Idracusin                   Malinee Coates



Como os digo, últimamente estoy muy activa viendo series tailandesas, y eso que era reticente a verlas, pero les estoy cogiendo el gustito jajaja, vamos a la reseña de este drama de engaños, venganzas, lentillas postizas, y mucha pelea de gata y gato xDDD



HISTORIA /OPINIÓN:  El padre de Kongpope y la madre de Namneung, tienen una historia complicada detrás, ambos fueron socios de un negocio y él estaba enamorado de ella, pero como ella nunca le pudo dar su amor el padre de Kongpope se cebó con ella y con su marido lleno de rabia, llegando incluso a robarles dinero y dejarlos en la pobreza. Los años pasan y ninguna de las familias vuelven a tener contacto tras esto, hasta que el padre de Kongpope enferma, y antes de morir decide enmendar sus errores, dejándole la mitad de la herencia a la hija de ella, Namneung. Cuando Kongpope se entera de que su padre no le ha dejado la herencia a él, se llena de ira, y decide conseguir el dinero como sea. 

Para ello no duda en ir a buscar a Namneung una humilde chica que trabaja en una peluquería bastante pobre con su madre. Y como él es un rompecorazones que consigue todo lo que le da la gana, decide engañarla, conquistarla y casarse con ella para quedarse con su herencia. Aquí empieza el juego de esta historia, donde veremos a él persiguiéndola a ella sin descanso con su máscara de chico perfecto puesta, y a ella que la pobre es muy ingenua que se lo traga todito XD Pero las mentiras no son para siempre... y ella cuando se entera... decide tomar la venganza por su cuenta, aunque ahora ya ambos están sintiendo muchas más cosas entre ellos.




Lo confieso, quería ver el lakorn sólo porque salía Put (mi putti como yo lo llamo jajaja) él tiene un lugar privilegiado en mi corazón desde que lo vi en Ugly duckling, y es que el chico me encanta, pero muy mucho... es guapísimo , es un deleite para mi vista verlo, y además me gusta como interpreta los papeles que hace, así que por él empecé a verlo. Y bueno la serie la verdad es que me ha gustado :)

Los lakorns no suelen ser mucho del gusto de toda la gente, porque la mayoría, los que son melodramas,  tienden a ser muy como los culebrones de latinoamérica (no quiero ofender a nadie, aclaración, que yo también veo telenovelas latinas jaja) que tienden a ser exagerados, y bastantes estereotipados. Y en los melodramas de tailandia siempre tenemos estos ingredientes :

1. Lentillas en los ojos a espuertas : (que me dan mucho miedo)
2. Violaciones y secuestros, porque si no , no son made in Thailand. Y además si queda ella embarazada por la violación mejor. 
3. Peleas/ Ostias (perdón por la palabra) como panes.... en plan exageradísimas, que en vez de asustarte te dan más risa....
4. Las típicas chillonas insoportables que no hacen nada más que meter cizaña toda la serie. 

Y ya tenemos un melodrama Lakornero en el horno! jajaja 

Bueno pues este lakorn, ha tenido todo eso... y más. Reconozco que a veces lo veía exagerado, me daba risa tanta pelea y tantos gritos por prácticamente nada, pero yo lo he disfrutado bastante dejando a parte eso, me ha resultado muy entretenido y he estado todo el rato deseando que ella se diese cuenta de lo malo que era Mi Putti, que se le veía la colita del demonio por dios jajaja, así que la serie se puede dividir en dos partes, la primera con el engaño de ella, que es muy interesante, y la segunda cuando ella se da cuenta del engaño y la serie se reinventa, y tienen que empezar con la historia de amor desde 0 de nuevo. Así que estás entretenida toda la serie, a mi no me ha aburrido nada, me lo he pasado muy bien  :)







PERSONAJES: Sobra decir que el que más me ha gustado ha sido Putti jajaja, me parece muy interesante, como se transforma de angelito a diablo en cada episodio, se le puede ver en los ojos cuando adopta su verdadera personalidad, y para mi realmente era un misterio porque nunca sabía si en realidad se estaba enamorando de ella, o era fingido... un personaje misterioso y con bastantes cambios.




La protagonista me ha gustado también nunca había visto a la actriz, bueno ni a ella ni a ninguno de los que salen en esta serie, menos put,  pero me ha gustado, también tiene muchos cambios en su personaje , pasa de ser una chica débil, influenciable, buena, a cuando descubre el engaño, ser más fuerte, ser dura, desconfiada, y vengativa, tiene muchos colores su personaje.



Los demás, me han gustado mucho los terceros, sobre todos los amigos de Namnueng, Tor y Yim, que siempre buscan lo mejor para ella, y además ellos dos juntos dan mucho juego sobre cómo se pueda desarrollar la historia.

En el bando de las insoportables, está la tía de Kongpope, Rattana (vaya nombre jajaja), que era eso, una Rata mala que sólo sabía dar por saco, ella trae a otro de los personajes repelentes de la serie, Ponfah, una modelo que su tía quiere emparejar con Kongpope para que se olvide de la pobretona de Namneung, y que tiene la mentalidad de una niña de 5 años. XD

Por otro lado están todas las empleadas del negocio de Kongpope, que no sé si es un pub, una discoteca, una sala de streaptease o todo junto jajaja que de verdad me han parecido unas locas totales, es que estaban todo el día peleando, metiendo cizaña y pegando voces como locas, dios, de ahí al pressing catch. 


 




ROMANCE: Esto es lo que más me ha gustado *_* Sí, reconozco que es exagerado, algo enfermizo incluso porque el tema de los secuestros y el forzar a hacer el acto, nunca lo voy a comprender jajajaja, pero bueno es una serie, es sólo por diversión. Y los dos han sabido mantenernos en vilo con su turbulenta relación, que yo ya decía pero dios, ¿se van a quedar felices algún día? Porque una parte, sabemos que ella se enamora, pero él parece ser que no, y luego a contrario y nos vuelven locos. 




Ambos han tenido mucha química, bueno Put es que tendría química hasta con el palo de una escoba, con la gracia que tiene el chico, y aunque los besos han sido algo flojos para mi gusto y forzados...no se lo voy a tener en cuenta jajaja

Ambos nos relagan muy buenas escenas románticas y de tensión sexual como yo digo a lo largo de la trama, y sí el romance es el punto fuerte de la serie *_*




 



Me ha gustado también mucho la historia de amistad-amor entre los amigos de ella, Tor y Yim, me han parecido muy dulces, y el que ella esté de siempre enamorada de Tor, pero que a Tor le guste Namneung, da mucho juego con ellos, en este cuadrado amoroso :)








OST /CALIDAD: Como en todos los lakorns, o casi todos, la OST  es bastante escasa, si tiene un part de canciones es un milagro, y esta banda sonora, ha estado simple, pero bonita :)

En cuanto a la calidad, me ha encantado, porque he visto otros lakorns con calidad pésima de imagen, pero se ve que no hay punto intermedio, o son 380p, o son HD y lo flipas jajajaja, pero sí se nota que está bien hecho y cuidado, y me ha gustado bastante.



Y me he enamorado de la casa de Kongpope, Putti, casémonos y nos vamos a vivir ahí!! XD


jajajaja









En definitiva.... a mi me ha gustado bastante, con sus pros y sus contras, he pasado un buen rato, he reído con las exageraciones y las peleas jajaja Y la verdad creo que si sois fans o vosotros también veis Lakorns, este seguro os va a gustar, pero como ya digo con los Lakorns es depende de si os gusta el género o no ^^, queda en vuestras manos.

He leído que es un remake de otro Lakorn algo más antiguo que como me de el punto, me lo veré también cuando me apetezca. ¿Vosotros ya habéis visto alguna de estas versiones? Contadme qué os parecen.

¡Nos leemos! :)


Calificación:






































7 comentarios:

  1. ¿Put en la trama? Echado a la bolsa jaja
    ¿Tu Putti se puede compartir? es que a semejante sonrisa no se le puede negar nada xD ¿no crees?

    Pues bueno hay que agarrarle el sabor a las tramas de sufridas y lentes de colores, si deseamos ver a tan lindos protas, ¿verdad?
    A mí también me desespera que usen lentes de contacto, y mucho maquillaje, pero en fin.


    Despues de terminar "Kiss me" (y de morir de amor por Mike), quizá lo anote en mi lista de lakorns por ver.

    ¿Dónde lo puedo encontrar? ¿Youtube? Quiero una buena calidad como con "Ugly Duckling"... :)


    Saluditos y gracias por otra magnifica recomendación. Feliz fin de semana.



    Pd. Ya me terminé la serie "Ugly Duckling", y la verdad, la segunda parte no me pareció taaan mala. Ella exagera un poquito, sí, pero creo que vale por lo que está pasando jaja. Además que mi lindo Aston, eclipsa todo lindo y bonito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlen ^^

      Por supuesto, podemos compartir a Putti jajajaja ^^ Y como dices yo no le negaría nada, a mi me tiene ya en sus manos totalmente para que haga conmigo lo que quiera jajajaja

      Pues yo lo vi en esta página Marlen, aquí se ve con bastante buena calidad, subtitulado en inglés :)

      http://www.kengsub.net/100-trickerys-dangerous-passion.html , además también puedes encontrar otro lakorn que acabo de ver y que se ha convertido en mi preferido, hablaré de él prontito en una reseña, se llama "I wanna be a sup'tar" con Putti de protagonista y más guapo que nunca jajaja *_*

      Gracias a ti por comentar, y me alegro que al menos a ti La segunda parte de ugly duckling te guste, para mi ya sabes que fue horror jajaja pero para gustos los colores ^^

      Feliz finde! :)

      Eliminar
  2. En donde se puede ver este lakorn subtitulada en español, con buena definicion

    ResponderEliminar
  3. Hola, si yo tambien lo vi y si, push es mucho push jaajja lo que sea por verlo ;) a veces a la protagonista daban ganas de inyectarle sangre para que reaccionará pero al menos al final lo hizo. las locas chillonas y sus peleas muy exageradas pienso como tu. si te gusto este te recomiendo otros de este estilo que me gustaron como sanaeha sunya kaen, kluen cheewit, erase una vez en mi corazon y rarerng fai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los apunto todos los que me has puesto Mayka, un besito!! :)

      Eliminar
    2. Hoola yo tambien adoroo a Push la primera vez lo vi en hadsome cowboy y me enamore ,lo adoro y me volvi adicta a el y desde entonces busco todos los lakorns con el, la ultima vez vi the ulgy duckling:the perfect match y me encanto y ahora estoy viendo game Maya no se si has oido de la serie a mi me gusta mucho y tambien quiero ver Roy leh sanae rai,con subtitulos en español pero la unica pagina que he encontrado no son muy buenos los subtitulos y no me quiero quejar pero me da rabia porque he buscado mucho una buena pagina para disfutar ver a Push y el trama pero pues nada,si sabes alguna pagina buena y que valga la pena porfa dimelo me encantaria encontrar una mejor pagina donde ver este drama

      Eliminar
    3. Hola Lorena! Gracias por comentar, veo que todas amamos a Push jeje ^^ es que es imposible no caer en sus redes! Pues he estado intentando buscar por tooodos lados si encontraba algún enlace en castellano para que pudieses ver el Lakorn que comentas, pero por desgracia me ha sido imposible, todos los links están caídos.

      Si dominas el inglés, te puedo recomendar verlo en Kissasian que es donde yo veo los dramas, y ahí sí que lo puedes encontrar en HD.

      Un besito!!

      Eliminar