jueves, 28 de abril de 2016

BSO para el recuerdo #17

¿Qué sería de los dramas sin su estupenda música? Desde luego perdería mucho de su encanto y de lo que nos hacen sentir. Por eso nace este tipo de entradas, para repasar todas la música bonita que nos ha hecho emocionarnos en las series. Vamos a por la recopilación número diecisiete :)



¿Qué OST formarán parte de esta tanda....? redoble de tambores, y ....


#meemosionodemásXD



Y las primeras de estas canciones, no podían ser otras que la OST del drama del momento, DESCENDANTS OF THE SUN,




 una historia de amor y responsabilidades entre una doctora y un soldado. El drama es muy bueno, y su banda sonora es simplemente de lo mejor que se ha escuchado en dramas, os pondría aquí todas las canciones porque son preciosas todas jajaja pero de ella destaco mi preferida "Always" de Yoon Mi Rae, "This Love" de Davichi, "Once Again" de Madclown & Na Young y la canción de Kwill, "Talk Love", como veis, prácticamente todas jajajaja, no tengo remedio cuando me gusta algo :)





 
















Viajamos al 2007 cuando un drama conquistó los corazones de todo el mundo, Coffee Prince fue todo un éxito, una historia donde una chica que se hace pasar por chico, entra a trabajar en una cafetería sólo de hombres. Su OST no es una de mis preferidas de hecho solamente me gustaban una o dos canciones a lo sumo, una de ellas es la canción de The melody "Goodbye", y la canción "Sad Thing" . Sé que la más famosa y la que mejor recordaréis es la titulada Lalala it's love, pero esa canción es que no me gustó nada a pesar de la popularidad, no me transmitía absolutamente nada, así que me niego a ponerla jajajaja




 





Seguimos en el pasado y os hablo ahora de un drama que quizá muchos no conozcáis, para mi, fue de los primeros que vi...



9 ENDS TWO OUTS, es una bonita y ligera comedia romántica, que trata sobre dos amigos que viven juntos y se acaban enamorando, así que fanas y fanes de las relaciones entre amigos, aunque el drama sea del 2007, yo os lo recomiendo, me gustó mucho *_* jajaja Su ost no es que sea memorable, pero hay un par de canciones que me gustaron bastante y suenan mucho a lo largo del drama. "The right period of love" y "Fly again" :)  


fgfgfg hhjhjh




Para ir acabando ya, pegamos un salto y nos vamos a un drama de las adoradas hermanas Hong tan famosas jejeje, concretamente uno de los que, a pesar de estar muy bien, menos me ha gustado de ellas. THE GREATEST LOVE.


Una divertidísima comedia romántica entre una ex idol que quiere volver a encontrar un hueco en el mundo del entretenimiento, y una estrella total de Corea con el ego muy subido jeje. De la serie también se sacan muy buenas canciones, con la de "Don't forget me" de Hug Gak que es preciosa simplemente, y la que más se concoe de la serie "Thump, thump" que aunque no es de mis preferidas, tenía que estar cuando hablas de este drama :)  




 

Espero que os haya gustado esta recopilación, no os olvidéis de contarme vuestras preferidas de esta tanda ^^ y yo sin más, me despido por hoy....


¡Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario