domingo, 24 de abril de 2016

Novedades K-pop Abril'16 (Parte 2)

Esto es la guerra!! La guerra de los comebacks! jaja

VIXX, SEVENTEEN, APINK, BTS y muchísimos más nos traen nuevos ritmos ¿Os animáis a descubrirlos? :)






Como siempre, os dejo primero mis rápidas impresiones sobre las canciones :)


JYP, muy en su línea jajaja, pero no sé no me ha acabado de convencer su canción. CHEN y HEIZE, no es mi estilo musical, así que no la volveré a escuchar, me duermen esta clase de canciones XD, HISTORY  me han gustado algo más, curioso el sonido del saxofón, no está mal jeje  BERRY GOOD, me ha gustado mucho el inicio instrumental de la canción con los violines, y la verdad es que suena bastante bonita, me ha sorprendido, aunque creo que el estribillo la caga un poco con el ritmo de las otras partes de la canción.

LEE HI, lo vuelvo a decir tiene una voz estupenda, pero yo nunca la escucho, porque no es mi estilo musical ni me gustan sus canciones (Por ahora jaja) YESUNG  me ha parecido más de lo mismo las típicas baladas con las que debutan todos en solitario jajaja A-PINK ha sido sorpresa también, la verdad pensaba que no me iba a gustar pero su nueva canción suena muy bonita y muy bien :) EUN JI en solitario, suena también bonita su canción debut ^^

BTS, ummm esta vez tampoco me convencen jajaja, la verdad echo bastante de menos a los BTS de los primeros años, me gustaban más sus canciones antiguas, pero bueno la verdad no es una canción mala, es interesante aunque no me acabe de gustar del todo ahora mismo. MINTTY  me ha gustado bastante el ritmo, es muy bailable, y potente a su modo ^^ 

VIXX confieso que la primera vez no me llamó la atención pero mientras más la escucho más me va gustando, me gusta bastante, aunque no es de sus mejores canciones para mi gusto. LOVELYZ, también me ha sorprendido para mejor, no creo que vaya a escuchar la canción mucho sinceramente, pero suena bien.

La canción de TWICE me ha resultado muy muy curiosa, esa mezcla de ritmos, hasta base como de reggaeton en un trozo de canción... no me acaba de gustar aún, pero no está mal, quizá con más escuchas, pueda cogerle cariño jajaja o no.... PARK BORAM no me ha gustado nada, simplemente no es mi estilo y SEVENTEEN, emm creo que es la canción de ellos que menos me ha gustado hasta el día de hoy, no le acabo de coger el encanto a esta canción por ahora...no está mal, pero ummmmm ni fú ni fá.

Ahora os toca! ^^







JYP ft CONAN O'BRIEN, STEVE YEUN, JIMIN PARK_ Fire








CHEN (EXO) ft HEIZE_ lil' something








HISTORY_ Queen









BERRY GOOD_ Angel







LEE HI_ My star









YESUNG_ Here I am







APINK_ The Wave








EUNJI ft HAREEM_ Hopefully sky









BTS_ Young Forever








MINTTY_ Already go lady






VIXX_Dynamite










LOVELYZ_ Destiny







TWICE_ Cheer up!





PARK BO RAM _ Dynamic Love






SEVENTEEN _ Pretty U





Y con los chicos de Seventeen, os digo hoy adiós, espero que hayáis disfrutado de estas novedades musicales, un abrazo ^^

¡Nos leemos!






1 comentario:

  1. Hola!! Las que más me han gustado han sido BTS sin duda alguna ♥♥ Y luego Twice y Seventeen también me han ganado completamente!! Muy buenos los álbums *______*
    SAludos ^^-

    ResponderEliminar