viernes, 13 de mayo de 2016

Reseñando Películas : "The DUFF"

Este libro lleva en mis pendientes de leer años y años, y al final no lo he leído jajajaja sinceramente esta clase de historias se me hacen más amenas en películas porque en libros se me hacen típicas y clichés, no sé, planas. No he leído el libro así que no puedo opinar, pero os cuento qué me ha parecido la película ^^












  • Fecha de estreno; Sin datos 
  • Duración: (1h 37min)

Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y así poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico. 


PROTAGONISTAS

  
                         Mae Whiteman                           Robbie Amell






Si os soy sincera, no es una historia que me llamase muchísimo la atención, por lo dicho anteriormente, que en las autoras de juvenil americanas, el 80% son de historias súper clichés de instituto, las populares, el popular, el patito feo que quiere ser popular o ligarse al popular jajaja así que cuando vi la sinopsis de THE DUFF, no me llamó demasiado la atención pero me gustó dejar el libro ahí para cuando me diese ganas de leerlo. Al final como ya habéis leído ahí arriba, el libro quedó en el olvido y directamente he pasado a ver la película que seguro me entretenía más, y lo ha hecho la verdad.

La historia es muy cliché, Bianca, es la "DUFF" de sus amigas, es decir la chica fea que hace que las demás sean más guapas, la que nunca llama la atención en el grupo. No se da cuenta hasta que alguien lo comenta, y cuando lo hace, decide darle la vuelta a su vida, con la ayuda de su guapo y popular vecino Wesley. Él es un casanova, de los más populares del instituto, y a cambio de ayudarle a él con sus exámenes, él le enseñará a ser una latin lover y quitarse la etiqueta de pringada jajaja

Pero como siempre pasa, cuando los protagonistas de una historia se ponen con clasecitas particulares o a fingir cosas, pues pasa que comienzan a sentir algo más el uno por el otro y eso es lo que pasa aquí también. Su historia de amor florecerá, pero ¿Dejará ella de ser una DUFF?





Es una historia muy muy ligera, y la verdad aunque sea totalmente cliché, me gusta mucho que la protagonista no sea una pobre niña que llora sus desgracia a todas horas, y que es insegura. Bianca es más fuerte, muy divertida, se toma la vida y su situación con humor lo que hace que su personaje se salga del típico cliché de este estilo de chicas. Al igual que el personaje del protagonista, que me esperaba que fuese el típico chico estúpido popular, que la iba a tratar fatal y no, me gusta como han jugado con ellos poniéndolos como vecinos, teniendo confianza el uno con el otro y llevándose "bien" jajaja me ha gustado.







No aburre en ningún momento la verdad, al menos a mi la película se me ha pasado volando, vuelvo a decir que es muy ligera, la acabe de ver y dije ¿ya? jajaja No tiene grandes cambios en la trama, ni dramas, ni nada, es comedia romántica pura, que sí, no es una película genial ni que no vayamos a olvidar de lo buena, pero para pasar un ratito entretenido no está nada mal si sois fans del género, u os habéis leído el libro y tenéis curiosidad. Yo no puedo decir si es buena o mala adaptación porque no he leído el libro, así que eso me lo tendréis que contar vosotros ^^ Aunque he leído que es bastante diferente al libro y que el libro es mucho mejor.

El romance ha estado mono, me gusta, como he dicho antes, esa relación de ellos como vecinos y que se conozcan de toda la vida, eso me gusta muchísimo en las historias de amor jajaja y la verdad que si no hubiese sido por eso , la película no me hubiese gustado tanto. Sí que es verdad que es un romance muy light, no es que haya sentido mariposas en el estómago viéndolos, ni que me hayan parecido una pareja con mucha química, pero han estado correctos la verdad, es... mono jeje.




Las actuaciones han estado bastante bien, sobre todo la protagonista que me ha hecho reír mucho jajajajaja esas escenas de intento de seducciones me partía XD


Resumiendo, que me ha entretenido, no es la mejor peli del mundo, tiene muchíiiiiisimos clichés, pero pasareis un rato entretenido con esta DUFF jajaja Y vosotros ¿ya la habéis visto? :) ¡Contadme vuestros pecados en los comentarios! jajajaja

¡Nos leemos! 


Calificación:












5 comentarios:

  1. Hola guapa. Como siempre yo encantada de leerte ^^

    Pues yo no he visto la película porque lei el libro y me dejó sin ganas de ver la peli tras bichear sobre ella.

    Te dejo mi reseña por si quieres leerla (por eso de acercarte al libro XD):

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2015/07/the-duff-de-kody-keplinger-1-duff.html?m=1

    Te aviso que no soy una fan del libro XD.

    Me ha gustado lo que nos has contado de la amistad de los protagonistas, pero... ¿sabías que en el original mantenian relaciones sexuales y eso era todo lo que hacian?

    Ha sido un placer leerte, porque eres maravillosamente amena y sincera. Lo único que a veces me gustaría que dejaras la nota xD

    Abrazosssssss ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mire, gracias a ti por comentar siempre y tus buenas palabras ^^

      Uhhh por lo que cuentas entonces el libro se lo pasaron todo por el forro ¿no? vaya que se han inventado la película pero bien. Voy derecha a ver tu reseña a ver que es lo que cuenta el libro, ya me ha dado curiosidad jeje, y no te preocupes, yo no soy muy fan de la historia la verdad, es una del montón para pasar el rato :)

      Lo de la nota, no sé si me lo habré saltado, pero siempre pongo las estrellitas a modo de nota al final, de 0 a 5 estrellas depende de lo que me haya gustado ^^

      Un abrazo muy grande :)

      Eliminar
    2. Es que me sale el recuadro que pone "calificaciones" pero no me salen las estrellas 😂.

      Yo con las estrellitas no me aclaro mucho por eso de que no hay medias estrellas, como en goodreads.

      A veces soy perezosa y no comento pero que sepas que leo mucho tu blog (todo lo que publicas desde que te conoci y entradas antiguas xD) ^^.

      Pues si, se inventaron por completo toda la peli pero toda toda. Como lectora es decepcionante, claro. Pero tampoco soy fan loca del libro. Pero es una pena que la esencia del libro no esté por ¿mojigateria? Es que no me lo explico.

      Te espero por supuestisimo ^^

      Eliminar
  2. El libro es muy intenso, la relación de ellos es súper intensa también,a mi se verdad me gustó mucho mas el libro. Vi la película con la mente abierta como si fuera una película normal y no la del libro y me gustó bastante. Los personajes si los buscaron parecidos a como mis describe el libro. Pero de verdad los dos me han gustado bastante.

    ResponderEliminar
  3. El libro es muy intenso, la relación de ellos es súper intensa también,a mi se verdad me gustó mucho mas el libro. Vi la película con la mente abierta como si fuera una película normal y no la del libro y me gustó bastante. Los personajes si los buscaron parecidos a como mis describe el libro. Pero de verdad los dos me han gustado bastante.

    ResponderEliminar