lunes, 25 de julio de 2016

Novedades K-Pop Julio'16 (Parte #2)

¿Os habéis dado cuenta de que estamos en verano? Sí...No... No sé no contesto... jajaja Pues los idols vienen a recordartelo con sus veraniegos comebacks. (Aunque algunos estéis en pleno invierno...) ¡Vamos a ello! :)






Como siempre, os resumo por encima mis opiniones sobre las canciones:

STELLAR, no suenan nada mal y al menos han cambiado del eterno concepto sexy que tenían, es veraniega y con ritmo :) F (x) vienen technos jajaja pero suenan también bastante bien. Zhoumi, es una canción fresca y acorde con el período estival, pero no me acaba de gustar del todo, suena bien de todas formas.

HELLO VENUS, no suena mal, pero no creo que sea una canción que vaya a escuchar mucho, pero aprueban jaja FT ISLAND lo siento mucho, pero este rock tan fuerte, no me gusta nada, así que es un no para mi. SNUPER van por el mismo camino, no me llama nada su canción...

RAVI, lo mío no es el rap así a palo seco tampoco, así que aunque Ravi es un rapero del 10 y lo hace genial a mi no me gusta la canción jaja G-FRIEND suenan muy bien, totalmente es un línea, una canción muy del estilo de sus anteriores éxitos. ERIC NAM, también suena bastante bien, de hecho su estilo en esta canción me recuerda al estilo de Justin Timberlake :)

HEIZE, otra canción que paso, porque no es mi estilo para nada....Las UNNIES no tan unnies algunas, XD no son un grupo de real por lo visto es un proyecto de un reality show que protagonizan, pero vale la pena ver el MV, con sus artistas y cameos :) NTC 127, es un NO rotundo para mi,  jajajaja odio odio ese género... me duele la cabeza con canciones así T_T XD


¿Recordáis lo que decia del Rap hace un ratito? Pues Jay Park tampoco se libra jajaja pasopalabra XD INFINTE suenan muy frescos, y la canción es agradable al oído, pero no es nada del otro mundo. VROMANCE, no me gusta nada, simplemente porque nuevamente ... no es mi estilo jaja

Y para finalizar Fei debuta en solitario con una canción muy sútil y sexy, que no me ha hecho ni fú ni fá si os soy sincera... no creo que la vaya a escuchar mucho , a parte que el concepto sexy ya es que me cansa, porque siempre van a lo fácil, bueno ya sabéis lo que pienso sobre ese concepto jajaja pero también tengo que decir que el concepto del baile con el aro, es muy muy original y un punto a su favor.

Ahora vosotros ^^









STELLAR_ Crying





F(X) _All mine








ZHOUMI_ What is your number?





HELLO VENUS_Paradise










FT ISLAND_ Take me now







SNUPER_ You = Heaven





RAVI_Damnra







G-FRIEND_ Navillera






ERIC NAM _ Can't help myself







HEIZE ft DEAN ft DJ FRIZ_ And july







UNNIES _Shut up






NCT 127_ Fire truck






JAY PARK & UGLY DARK_Ain't no party like an AOMG party







INFINITE_ That summer





VROMANCE_She













FEI (Miss A)_ Fantasy



¿Estáis bien? ¿o llamamos a un médico después de tal atracón musical? jajajaja
Yo por lo pronto me marcho ya que mi mente necesita despejarse, vosotros contadme que os han parecido todas las nuevas canciones ^^

¡Feliz semana!

Nos leemos :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario