domingo, 10 de julio de 2016

Reseñando Películas: "Como la vida misma"

Domingo de película, hoy os vengo a contar qué me ha parecido esta dulce historia :)






Título original
Life as We Know It
Año
Duración
112 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Ian Deitchman, Kristin Rusk Robinson
Música
Blake Neely
Fotografía
Andrew Dunn
Reparto
,
Productora
Josephson Entertainment / Gold Circle Films / Warner Bros. Pictures
Género
ComediaDramaRomance | Comedia romántica
Sinopsis
Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)






Le ha tocado el turno a "Como la vida misma", una película que encontré por casualidad cuando estaba necesitada de una comedia romántica ligera (ya sabéis que yo soy mucho de este género  jaja) y os preguntaréis de qué trata la película, pues todo gira en torno a Holly y Messer, ambos son amigos íntimos de un matrimonio que vive en perfecta armonía con su bebé, intentando de hecho juntar a ambos románticamente, cosa que no cuaja porque Holly y Messer son como el día y la noche.  


El destino le juega una mala pasada al feliz matrimonio, ya que por desgracia ambos mueren en un accidente de coche lo que deja a su pequeña hija de un año huérfana y sola en el mundo. Pero como si del destino se tratase, Holly y Messer descubren que sus amigos , les han dejado la custodia de su hija a ellos, cosa que los pondrá patas arriba; no se soportan pero tienen que vivir juntos bajo el mismo techo y criar a una niña, para lo que ninguno de los dos está preparado. Aún así, deciden criarla, y la película se enfoca en sus problemas como padres adoptivos, el trabajo de cada cual y el romance que poco a poco y a pesar de que no se soportan comienzan a sentir. Es la vida que se abre paso incluso en las peores situaciones.
La verdad me ha parecido una película muy fresca, a pesar de que le metan el dramón de la muerte de los padres de la niña....







jajaja Pero apenas son minutos en la cinta, luego se enfoca mucho en las idas y venidas de Holly y Messer con ella, y se hace bastante entretenida. Los personajes son muy interesantes, Holly es responsable, centrada y vive para que su negocio mejore día a día, en cambio Meser es un picaflor que vive para conquistar mujeres. A la vez que avanza la trama podemos ver cómo uno cambia al otro para siempre y como se comienzan a complementar de una manera estupenda. La niña también es una monada, hay que decirlo... jaja




El romance ha estado bastante bien, aunque al principio no me enganchaba mucho, pero después fue a mejor con todo el tema de vivir juntos y hacer de padres , nos regalan escenas muy monas, y también pasionales, yess jaja Además tienen bastante química ambos actores :)



En definitiva , no es una película del 10, es la típica peli para entretenerte en una tarde de un sábado o domingo, bastante previsible como casi todas las comedias románticas, pero muchas veces eso es lo que nos pide el cuerpo, una película romántica, sencilla, sin mucho lío ni preocupaciones ;)


¿Ya la habéis visto vosotros? Contadme como siempre ^^

¡Feliz inicio de semana!

Nos leemos.


Calificación:












No hay comentarios:

Publicar un comentario