miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseñando libros: "Paris for one" Jojo Moyes

¡Hola! ¿Que tal va esa semanita? Espero que todo genial, todo bien, todo correcto jejeje

Hoy os hablo de un libro muy cortito de Jojo Moyes que es ideal para cuando no sepáis que leer, ¿me acompañáis a ver la reseña? 





Bienvenidos a esta mini reseña ^^



DATOS DEL LIBRO

Título: Paris for One
Páginas: 66.
Géneros: Juvenil, romance.
Autora: Jojo Moyes
Editorial: Penguin (Quick Reads) (En Reino Unido)



Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en Paris. Nunca ha estado tampoco de viaje con su novio, todo el mundo sabe que ella no es ese tipo de chicas, del tipo aventurero

Pero , cuando su novio no aparece para sus románticas mini vacaciones, Nell tiene la oportunidad de demostrarle a todo el mundo que se equivocan. Sola, en París,  Nell conoce al misterioso Fabien y a su grupo de amigos desenfrenados.

¿Podría ese solitario y desastroso fin de semana convertirse en la aventura de su vida?

Como tengo varios libros empezados que no me estaban atrapando del todo, me decidí a tomarme un descanso jeje, y leerme esta historia cortita de Jojo Moyes, una autora que me enamoró con "Yo antes de ti" y de la que me apetecía leer algo más. 

La historia de París para uno es muy sencilla, Nell siempre ha sido una chica miedosa, responsable, no ha salido mucho de su ciudad, así que está dispuesta por una vez en su vida de vivir un fin de semana loco con su novio en París. Con los billetes ya comprados, su novio decide dejarla plantada, así que ella tendrá que hacer frente a un viaje en el extranjero sola, armándose de todo su valor, y vivir la aventura que siempre ha soñado... no será fácil, ya que tendrá algunos problemillas, y conocerá a un chico que quizá sea incluso mejor que su actual novio... y ya no puedo contar más que el libro es muy corto y os lo digo todo, hasta el código de barras jajaja

Bien, el libro como ya os digo es muy cortito tiene unas 66 páginas creo en PDF, y la verdad es muy fresco, se lee muy rápido y aunque no es lo mejor del mundo, es entretenido, para pasar un rato distraída de libros más largos. Mezcla algo de comedia, y los personajes, aunque sean descritos muy rápidamente, como todo, porque en tan pocas páginas poco tiempo da de profundizar demasiado en algo, aún así han sido interesantes, verlos cómo actuaban, y ver sus cambios y evoluciones.

El romance es muy light, y más rápido que una bala también, pero se me ha hecho una historia mona.

Jojo Moyes escribe muy bien, me gusta su pluma, así que sí, ha logrado entretenerme con este mini libro y hacerme pasar un buen ratito.

¿y tú te animas a leerlo?


¡Nos leemos! :)


Calificación:


3/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario